[VENDO] phone6 plus

323.804 944
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
cito tu mensaje para que no se pierda entre mensajes y discusiones entre otros usuarios....

yo opino otra cosa mas si veis este hilo

http://www.gsmspain.com/foros/hp142...NE-20-Casa.html

hornet parece intentar reventar insinuando que abo75 es un estafador, seria de tontos usar tu propio clon para intentar desacreditarse... y por lo que veo cuando recibe los iphone 6 hornet pide disculpas pone un verde a abo y abo le devuelve el verde

luego escriben en el hilo un tal ramasoti que dice haber pasado la noche con el en francia con el tema de los iphone 6.

el usuario johny979, usuario con una trayectoria de años, la barra llena de verde con muchas compra/venta a las espaldas bastante amplia por lo que veo dice que lo concoe en persona y que es 100% de fiar...

gorokaman con tambien varios tratos en el foro afirma que ha recibido bien el iphone 6 y que esta todo de lujo...

todo esto lo he sacado viendo solo un hilo

y seguis creyendo que son la misma persona??? si su intencion era estafar porque no usa el usuario de abo75 para hacerlo??? seria lo logico,,, si vuelve a poner un anuncio de venta de iphone 6 diciendo que va a ir a francia a por ellos y pide adelantos la gente al mirar su perfil muchisimos mas ubieran picado!! segurisimo!!! y luego lo del suicidio lo ubiera dicho con hornett

es de locos todo esto la verdad... pero yo creo que abo75 es inocente!!


y es mas,en francia tenia casi 5000€ de usuarios de este foro,y los iphones estan entregados,pero bueno no le doy mas vueltas,la gente no tiene mucho que hacer,repito,estoy en contacto con los afectados,todo lo que me pidan se lo dare,repito porque dentro de 20 mensajes mas se volvera a preguntar.ellos saben que hacer y lo demas no importa,hablar y hablar..
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
los que defienden a Abo75 son clones o amigos implicados en la estafa no?

no me cabe en la cabeza,si salia su nik en lo del photobuck del supuesto suicida


me pudes decir donde sale el nick del estafor???

es el photobucked (o como se escriba) de abo,,, que subio esa foto hay para subirla al foro segun dijo...

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] phone6 plus


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
los que defienden a Abo75 son clones o amigos implicados en la estafa no?

no me cabe en la cabeza,si salia su nik en lo del photobuck del supuesto suicida


Ten mucho cuidado con lo que digas amigo. Muchísimo cuidado.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlostek
Datos curiosos:
- "Abo75" y "hornet1979" tienen votos entre ellos.
- "Abo75" vende en otro hilo iPhone6.
- "Abo75" y "hornet1979" tienen faltas de ortografía prácticamente iguales.
- Supuestamente "Abo75" y "hornet1979" no se conocen, pero en su PhotoBucket tiene una foto del tal "hornet1979" "Roberto" en la que dice que se les ha ido un gran amigo.

Clones de los implicados:
- Diego30 (siempre sale en su defensa): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. // Debes estar logueado para poder ver los enlaces. // Debes estar logueado para poder ver los enlaces. // Debes estar logueado para poder ver los enlaces. // Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- ajlm1975 (Otro baneado por estafa y con bien de clones): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. // Debes estar logueado para poder ver los enlaces. // Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- guax (más multicuentas compartidas con ajlm1975): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


yo que se muchachos,blanco y en botella,no entiendo como aun le dais vueltas a esto y no denunciais o aportais pruebas de que os han estafado.

Mucho me temo que esto es una trolleada total,ni estafadores ni estafados.


Los clones no son verdaderos en muchos casos, estas llegando a conclusiones teniendo en cuenta informacion que puede ser falsa.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ColegulaFC
"Conoce a alguien" "Le han dicho" Quienes? Cómo sabe que ese que "le han dicho" realmente es el OP???? Lo conocería de antes digo yo, no? Cómo relaciona abo que ese chico que "le han dicho" que se ha suicidado es hornet1979 de GSMSpain??

Por que en la jodida pagina 4 de este mismo hilo pide los datos del DNI para informarse leche ¡¡¡

Alguno de los afectados se lo pasaría y tu sigues sin enterarte .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #626
Escrito   0  0  
Yo no tengo nada que ver y estoy por denunciar también. Al final os la va a colar con tanta tontería. Demasiadas casualidades.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diego30
Ten mucho cuidado con lo que digas amigo. Muchísimo cuidado.

Ahora intentáis meter miedo? emoticon Aplauso Responde a mi mensaje de la página anterior. Por cierto, cómo llevas 12 años en FC si hace 12 años no existía? emoticon asco
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l474
Solo una pregunta

¿Cuan común es dentro de este foro tener chorrecientos clones?. Con independencia de que se puedan dar falsos positivos o no

Gracias y suerte a los afectados


NO ES NORMAL

Yo mismo tengo uno, y es de un colega que se conectó desde mi pc, pero no tengo decenas de ellos...imagino que cada vez que quieres vender una mierda, joder al comprador, o discutir se crean una cuenta pensando que no aparecerá en los clones por hacerlo de x o y manera... pero normal no es.

Sobre la telenovela esta, cada vez se lía más, ahora todo el mundo denuncia a todo el mundo (algunos con razón y otros por tonterías varias) y no se resuelve nada.

Yo solo comento que a mí en H2M me jodieron 90€, e incluso con denuncia, se la resopló al cabr*n que me estafó, lo banearon y yo sin mis 90€...me dijeron que mientras no fuese delito (+400€ por "operación") no pasaba a ser prioritario, por lo tanto era probable que el caso terminase archivado ni saben ellos donde...

Un saludo, espero que se resuelva por los estafados, el resto me la sopla la verdad.

""Existen dos maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra serlo""
 #629
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ColegulaFC
"Conoce a alguien" "Le han dicho" Quienes? Cómo sabe que ese que "le han dicho" realmente es el OP???? Lo conocería de antes digo yo, no? Cómo relaciona abo que ese chico que "le han dicho" que se ha suicidado es hornet1979 de GSMSpain??

me puedo equivocar,,, pero creo que fue porque alguien dijo que era miliar el estafador entonces abo pide sus datos porque dice que puede averiguar cosas sobre el estafor que el es tambien militar o que tiene conocidos o algo de eso,,, entonces un dia mas tarde dice lo del suicidio...

pagina 4 de este hilo pregunta su DNI

Pagina 5 indica que se ha siudcidado...

ojo!!! ya son dos usuarios los que indican que de verdad un soldado se ha siucidado en su barco en cartajena...

otro usuario aparte indica que le mando el dinero por aplicacion movil para sacar por codigo pin o algo asi y que el dinero fue retirado en una sucursal de cartajena y abo segun indican incluso los csi de forocoches vive en el pais vasco!!!


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #630
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Pero si nadie se ha suicidado en Cartagena emoticon desconcertado