[consejo] Duda Sobre DevoluciÓn MÓvil En Coolicool.

1.314 0
 #1
Escrito   0  0  
Soy nuevo, como forero registrado, y escribo para ver si alguien me puede aconsejar que puedo hacer. Compré en COOLICOOL, un Jiayu G4S, y tras 17 días de espera me llega, y al poco de encenderlo se me apagó y se me ha quedado muerto ( e intentado con numerosos tutoriales revivirlo y nada de nada). Por lo que tras dos días y tres mensajes al servicio de atención al cliente y no recibir contestación abro una reclamación en Paypal, y entonces sí se ponen en contacto conmigo diciéndome, en inglés, que me ponga en contacto, a través de Skype con el servicio técnico que tienen en España, para reparar el terminal. Y con lo que he leído en los foros me entra la duda de que ahora me digan que se trata de una responsabilidad mía y que sea yo el que page la deficiencia del móvil. Cuando éste es nuevo apenas lo toque y se vino abajo solo. Y según la política de devoluciones en los primeros30 días puedo devolverlo a cambio o del reintegro o cambio por otro móvil. Ninguna de estas dos opciones me las han ofrecido y es que no me fio un pelo.
Volver a General