[VENDO] phone6 plus

322.490 944
 #161
Escrito   0  0  
Pillo sitio entrando desde FC
 #162
Escrito   0  0  
la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?
 #163
Escrito   0  0  
vaya, vaya,... la pillada.

¿donde está el que tenía foto de su cara y dni?

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #164
Escrito   0  0  
no se que pensar ¿el cabo se suicido de verdad? ¿pudo ser un asesinato?

y yo con estos pelos

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #165
Escrito   0  0  
Hubiera salido en la prensa si alguien se suicida en un barco
 #166
Escrito   0  0  
La historia que conmocionó a Spielgberg.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joberoma
Hubiera salido en la prensa si alguien se suicida en un barco
en la prensa no salen noticias de suicidios que yo sepa, salvo que la persona sea muy famosa, los muy estupidos piensan que se contagian las ganas de suicidarse ¿y todas las noticias de violentas? eso noooo

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
en la prensa no salen noticias de suicidios que yo sepa, salvo que la persona sea muy famosa, los muy estupidos piensan que se contagian las ganas de suicidarse ¿y todas las noticias de violentas? eso noooo

Sigue leyendo por donde te has quedado... te falta lo mejor de la historia.


Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #169
Escrito   0  0  
Es facil, buscad a alguien que haya hecho un trato con el tal Abo75 y que os de sus datos.

Si coinciden, no hay mas que hablar.
Al fin y al cabo, alguien dijo que el tal hornet le envio una foto con su dni y era la misma persona la que aparecia en dni y foto.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannerje
Es facil, buscad a alguien que haya hecho un trato con el tal Abo75 y que os de sus datos.

Si coinciden, no hay mas que hablar.
Al fin y al cabo, alguien dijo que el tal hornet le envio una foto con su dni y era la misma persona la que aparecia en dni y foto.


Pero esa persona puede ser hornet...