[VENDO] phone6 plus

321.965 944
 #151
Escrito   0  0  
vaya follon que hay aqui, yo lo denunciaba si o si
 #153
Escrito   0  0  
Pillo sitio, desenlace, denuncias y amenazasemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #154
Escrito   0  0  
me parece increible que la gente de señal.... xDD

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #155
Escrito   0  0  
Jooeerrr vaya liada, esperemos que todo quede en un susto.

 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spike_ivf
Tienes razón en que ya bastante jodidos estarán los compradores pero no es cierto eso de que le puede pasar a cualquiera. Bueno, sí pero no.

A cualquiera nos la pueden colar eso sí pero tan facilmente no, nunca.

Hay cosas básicas, de sentido común algunas y otras que las aprendes, a la hora de comprar en internet.

Yo compré un ps3 de segunda mano y miré mil sitios. Pues a los que escribían mal los descarté todos. No digo que alguien que escribe mal sea mala pesona pero sí que muchas malas personas escriben mal. "Bendo ps3"...

Después, alguien que ofrece un producto tan nuevo y "exclusivo" y se contradice en lo que cuenta... Primero que lo compró a plazos y ya lo vende ¿qué sentido tiene? después, que vende más, luego que se lo consigue un "amigo" más barato por eso los vende ¿pero no era comprado a plazos y que necesitabas el dinero? Bueno, y un sinfín de incongruencias.

Y ya por no hablar de lo del adelanto. Eso huele a estafa de lejos. Si no tienes un producto no puedes venderlo, no puedes pedir adelantos alegando cuentos.


Ya lo se, si tienes razón que parece muy evidente, pero les pilla en un momento de debilidad me imagino.

Pero esque hay cada mensajito por ahí circulando(que se que no es tu caso en concreto), que hasta se ríen de ellos y bajo mi punto de vista tampoco es para eso, en fin, libertad de expresión que se llama

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #157
Escrito   0  0  
Estafas sanas:

[VENDO] phone6 plus

 #158
Escrito   0  0  
Que peliculon me quedo por aquí para ver como acaba...
 #159
Escrito   0  0  
En forocoches se sigue esta historia y ya van sacando como lo que veis, el hilo del que da la noticia de que se suicidó vendiendo también el iphone 6 y además que se han votado positivo mutuamente.

Creo que más claro agua.
 #160
Escrito   0  0  
Son estafas burdas sanas.