[VENDO] phone6 plus

323.481 944
 #141
Escrito   0  0  
Joder...pillo sitio.
 #142
Escrito   0  0  
[VENDO] phone6 plus

 #143
Escrito   0  0  
Lo último que me faltaba ya por ver...
 #144
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajajajajajaja, como siempre, forocoches nunca defrauda.
 #145
Escrito   0  0  
Se pone interesante la película.. emoticon roto2

Sitio.
 #146
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
Creo desde mi punto de vista que ya esta bien de criticar a los supuestos compradores, todos y absolutamente todos estamos expuestos a que nos ocurra, aunque es cierto que unos más que otros, pero hay gente muy lista continuamente trabajando para engañar a los demás, las estafas han existido siempre y por desgracia seguirán existiendo y hasta comprando en este foro (que le consideró muy seguro), aunque compres al vendedor con mayor reputación e historia, siempre puede existir un robo de cuenta y quien sabe cuantas cosas más y otros cuantos engañados

Bastante tienen ya los compradores, que aunque no sea un dinero que les quite de comer(me imagino), tiene que dar mucha rabia, impotencia etc etc etc

Y si lo leen los compradores si me pasase a mi yo sin ninguna duda denunciaría.


Tienes razón en que ya bastante jodidos estarán los compradores pero no es cierto eso de que le puede pasar a cualquiera. Bueno, sí pero no.

A cualquiera nos la pueden colar eso sí pero tan facilmente no, nunca.

Hay cosas básicas, de sentido común algunas y otras que las aprendes, a la hora de comprar en internet.

Yo compré un ps3 de segunda mano y miré mil sitios. Pues a los que escribían mal los descarté todos. No digo que alguien que escribe mal sea mala pesona pero sí que muchas malas personas escriben mal. "Bendo ps3"...

Después, alguien que ofrece un producto tan nuevo y "exclusivo" y se contradice en lo que cuenta... Primero que lo compró a plazos y ya lo vende ¿qué sentido tiene? después, que vende más, luego que se lo consigue un "amigo" más barato por eso los vende ¿pero no era comprado a plazos y que necesitabas el dinero? Bueno, y un sinfín de incongruencias.

Y ya por no hablar de lo del adelanto. Eso huele a estafa de lejos. Si no tienes un producto no puedes venderlo, no puedes pedir adelantos alegando cuentos.
 #147
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #148
Escrito   0  0  
Pues ala ya tardais en denunciar

emoticon sonrisa
 #149
Escrito   0  0  
Valla tela, lo que máquina la mente humana...........

Al final sale una película de aquí.

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicagu
Creo desde mi punto de vista que ya esta bien de criticar a los supuestos compradores, todos y absolutamente todos estamos expuestos a que nos ocurra, aunque es cierto que unos más que otros, pero hay gente muy lista continuamente trabajando para engañar a los demás, las estafas han existido siempre y por desgracia seguirán existiendo y hasta comprando en este foro (que le consideró muy seguro), aunque compres al vendedor con mayor reputación e historia, siempre puede existir un robo de cuenta y quien sabe cuantas cosas más y otros cuantos engañados

Bastante tienen ya los compradores, que aunque no sea un dinero que les quite de comer(me imagino), tiene que dar mucha rabia, impotencia etc etc etc

Y si lo leen los compradores si me pasase a mi yo sin ninguna duda denunciaría.


yo creo que si no quieres no te pasa y te lo digo en serio, porque paypal por ejemplo siempre devuelve el dinero, como mucho un producto con vicios que eso si somos susceptibles de comprar si no conocemos bien el producto

y por favor a los timados, no dejeis de denunciar esto

y aun asi es simplemente tomar precauciones y garantias y no dejarse llevar por el supuesto ahorro, por mi trabajo he visto gente que tiene a lo mejor 50 o 100 demandas de estafa por timos burdos como este (aqui se ha visto lo facil que es timar y estafar, un juego de niños) y no les pasa nada, porque la justicia es muy lenta e ineficiente, y como se declare insolvente o simplemente cambie de domicilio y ya conste como en paradero desconocido cuesta horrores que se pueda devolver el dinero a los afectados

por favor ir en cuanto podais a la guardia civil a interponer la pertinente denuncia pero aun asi para otra ser mas listos porque ni aun asi es garantia de que vayais a ver vuestro dinero por mucho que sepais todos los datos del tio