[VENDO] Posible venta de z3 compact o LG G3

599 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Dentro de 9 dias podré hacer un amago de permanencia en vodafone, y a su vez conseguir un móvil de los que me oferten.

He estado mirando que móvil me gusta más pero por ahora no hay ninguno que me interese mas que mi LG G2.

Así que desde aquí os ofrezco la posibilidad de elegir el móvil que yo pediré y a su vez venderoslo por un precio acordado, (siempre menos que amazon)

Según el móvil que elija tendré que pagar mas o menos por la tarifa así que lo siento, pero el iphone 6 no lo voy a elegir, ya que tendría que pagar demasiado al mes.

Así que he pensado en elegir un LG G3 o un z3 Compact totalmente nuevos (color a elegir)

Quiero remarcar que los telefonos estaran totalmente nuevos, con garantia y precintados.

Estos son los links de los moviles en amazon.

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon


Si os interesa otro movil que no sea ninguno de esos dos, decidmelo y haré cuentas para saber cuanto me costaría

Espero que pregunteis cualquier cosa, duda o lo que sea.

Un saludo y espero que os interese.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #2
Escrito   0  0  
UP!

Recordad que el móvil será totalmente nuevo y ni siquiera abriré la caja.

Si queréis otro móvil solo tenéis que decirlo.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un MP
 #4
Escrito   0  0  
Respondido!


He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!