[VENDO] phone6 plus

322.696 944
 #91
Escrito   0  0  
La foto de en memoria de... En efecto es dentro de la base militar de cartagena, vaya movida de hilo...se podía esperar cualquier final menos este...

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
a

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #93
Escrito   0  0  
Siento algo de curiosidad. Que pasa ahora ckb los que le dieron dinero ?
Lo pierden sin más?

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajlm1975
Siento algo de curiosidad. Que pasa ahora ckb los que le dieron dinero ?
Lo pierden sin más?


Yo creo que lo doy por perdido....
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abo75
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenas, yo soy uno de los afectados.
De donde ha salido la foto?
Puede ser un montaje?
Porque el cabreo que tenemos es mayusculo, mi primera compra y me encuentro con una pelìcula de cine negro....

Tengo un voto negativo, de un tal moncho, y no se ni quien es ni que es, puesto que no he vendido ni comprado nada, ni he hablado mal de nadie,, que alguien me lo explique., o creo que se ha equivocado, este forero..
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ginean
Buenas, yo soy uno de los afectados.
De donde ha salido la foto?
Puede ser un montaje?
Porque el cabreo que tenemos es mayusculo, mi primera compra y me encuentro con una pelìcula de cine negro....

la foto me la han pasado a mi gente de la armada,es una foto sin mas,homenajes que se hacen en Face y demas sitios..
 #97
Escrito   0  0  
De qué cantidades son esos anticipos de los que estamos hablando?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
De qué cantidades son esos anticipos de los que estamos hablando?

Entre 100 y 200 euros.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mmoyfer
Entre 100 y 200 euros.

Pues me parece una cantidad lo suficientemente importante como para hacer algo. La verdad que la situación es surrealista,pero tenéis que intentarlo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #100
Escrito   1  0  
Las deudas también las heredan los herederos. Tenéis que denunciar pero YA.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).