[VENDO] phone6 plus

322.208 944
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mmoyfer
Bueno, la verdad era que olia mal pero sea por lo que sea, al final accedimos a dar un adelanto.

Esta claro que a toro pasado es muy facil criticar a los que hemos sido estafados, pero no creo que eso ayude en este momento.

Ya nos estamos moviendo para presentar una denuncia.

Un saludo.

Yo al menos no queria criticar,solo decir que me olia muy mal.
Me jode que estafen a gente honrada, pero tb es verdad que hay que andar con pies de plomo, por que hay gente muy espabilada...
Espero que tengais suerte y podais agarrarle.
 #72
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la ayuda.
 #73
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo también me puse en contacto con él por privado y no me dio confianza.

Suerte a todos los afectados.

Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
En los años que llevo en el foro, he visto ya tantos de estos, que yo no entiendo como la gente pica por ahorrarse unos cuantos euros.

En un artículo como en este caso de 700 euros, ahorrarse 50 u 80 no merece la pena asumiendo este riesgo.

Yo si no lo veo claro clarísimo, con gente con muuuchos votos e historial de ventas no me arriesgo.

Lo siento mucho por los afectados y espero que no sea mucho dinero el que han perdido.

Por cierto aun no le veo ningún rojo por los afectados.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #75
Escrito (Editado )  2  1  
Siento que la historia acabe así pero es evidente que no acabaría de otra manera. Yo a un tipo así no le compraría en la vida..algunos diréis que claro, que es muy fácil hablar a toro pasado y bla bla bla.

Motivos:

- El tipo no tiene casi ninguna referencia y no estáis comprando una barra de pan como para adelantar tanto dinero.

- Algunos users han querido comprar en mano y EL VENDEDOR ha seguido posteando sin hacer ni caso.

- Yo con 5 años sabía escribir mejor. Considero que si yo no puedo conseguir un iphone 6 por menos de su precio de mercado, el tipo que os ha estafado tampoco podrá ( vamos, que por no saber no sabe ni distinguir una v de una b).

- Tercero y muy importante! Si tú tienes un iphone 6 plus y lo puedes vender por 1000€ de forma muy FÁCIL, (SÍ, REPITO, FÁCIL) que alguien me diga el motivo por el cual este tipo lo va a vender 200€ más barato.

- El anuncio es un caos, ni una foto! las faltas ya mencionadas y el título mal...


En fin, que podría seguir hasta mañana y no es por hacer sangre! sólo digo que algunos parece que nacisteis ayer...

Que tengáis suerte.


PD: se me olvidaba, yo ya le he rojeado y es el primer rojo que recibe. Flipoemoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #76
Escrito   1  0  
Madre mía.
A punto estuve de pillarle un note 3 precintado por 300 pero me dio mal rollo cuando hable con el por fono.
Por cierto a mi también me dio una foto del dni y de la ficha militar....
Lo siento a los afectados y denunciad sin falta.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #77
Escrito   1  0  
Si alguien puede mandarme por privado datos o alguna imagen, puedo hacer unas consultas en la ciudad de donde dice ser, por intentar sacar algo cierto, que huele muy mal.
Saludos y lo siento.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
En los años que llevo en el foro, he visto ya tantos de estos, que yo no entiendo como la gente pica por ahorrarse unos cuantos euros.

En un artículo como en este caso de 700 euros, ahorrarse 50 u 80 no merece la pena asumiendo este riesgo.

Yo si no lo veo claro clarísimo, con gente con muuuchos votos e historial de ventas no me arriesgo.

Lo siento mucho por los afectados y espero que no sea mucho dinero el que han perdido.

Por cierto aun no le veo ningún rojo por los afectados.

No tiene rojos de los afectados,por que los afectados son todos o casi todos gente qeu no puede rojear,por que no tienen 100 post.
En cuanto al dni y ficha militar apuesto el cuello a que no son de el. Tonto parece pero no creo que sea tanto....
 #79
Escrito   1  0  
Es cierto que aunque quiera no puedo valorar en mi caso a este individuo,no habría alguna manera de que el foro tomara medidas contra el expulsandolo?,mas que nada para evitar que otro futuro comprador no vea la clase de estafador que esta hecho
 #80
Escrito   1  0  
Por partes, os digo información del "modus operandi" de Roberto "hornet1979":

1)El artista ni tenía los iphone ni el dinero para comprarlos, por eso pedía dichos adelantos.

2) Los datos que facilita del DNI y Carnet Militar de Cabo Naval en principio son reales al 99% (es muy tonto, ó simplemente se la pela todo).

3) Tengo fotos reales de él (le pedí hacerse por whatsapp una foto con su dni en la frente y me la envió al momento, misma cara que dni, etc..).
Además tengo su ubicación real en cartagena de cuando me escribía con él.

4) Trabaja en la base militar naval de Cartagena, pero el es de Ferrol.

5) Te llamaba mil veces al día para generar confianza y para que le avisases si habías ingresado ya el adelanto de la operación (normalmente pedía en torno a 200€ para arriba), a mi me llego a pedir en un primer momento 1500€, como pasé de él, luego me fue pidiendo 750€.... 500€, así hasta que ya me decía que me bajaba el precio de los iphone pero que le ingresara lo que fuese (incluso me hablaba que mejor giros postales... raro raro raro...)

Decía que iba a ir a Londres a por ellos (nunca me quiso enseñar los billetes de avión, lógicamente porque no existían). Comentaba que tenía un amigo trabajando en una multinacional por allí y que los sacaba a través de la empresa a muy buen precio. Que podía sacar 4 en total, uno para él y 3 para vender... más tarde se liaba con los que podía sacar... (ya os podéis imaginar, no hay por donde cogerlo).

6) El muy cabrón ya había cerrado algún trato en el foro de forma satisfactoria, la coartada perfecta para que nadie sospechase. Tengo mp de foreros diciéndome que habían tratado hace tiempo con él y todo ok.




+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro