Ofertas portabilidad solo sim?

2.203 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hasta hace bien poco en la web salían ofertas para portabilidades a orange solo con sim. por ejemplo, la delfín en vez de 31 euros estaba a unos 25 euros unos meses. Ahora veo que han quitado todos los descuentos y me gustaría saber a qué es debido? Ya qué por ejemplo vodafone los sigue manteniendo.
 #2
Escrito   0  0  
nadie? 264 lecturas y ninguna respuestaemoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oviss
nadie? 264 lecturas y ninguna respuestaemoticon colorao

Hola,yo creo que si no te contesta nadie es porque pasa lo que tu has dicho,que antes había descuentos en las tarifas solo sim,y ahora no hay descuentos,solo eso,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oviss
Buenas, hasta hace bien poco en la web salían ofertas para portabilidades a orange solo con sim. por ejemplo, la delfín en vez de 31 euros estaba a unos 25 euros unos meses. Ahora veo que han quitado todos los descuentos y me gustaría saber a qué es debido? Ya qué por ejemplo vodafone los sigue manteniendo.
Desde el departamento de cancelaciónes de portabilidad una vez la has realizado te ofertarán un 20 o 30% de descuento . Eso si, seguramente ligado a una permanecía de 12m. Para amagad yoigo o movistar lo mas sencillo
 #5
Escrito   0  0  
Bueno por si le sirve a alguien que lea esto.... Ya han vuelto a poner los descuentos en la web y ahora duran 6 meses en vez de hasta final 2014.
Volver a Orange