¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.016 5.000
 #4301
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no,
-Nº de líneas en Orange: 3 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 7
-Consumo: entre todo 10€ mas o menos
-Puntos línea portada : no lo se

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: web y telefono
-Fecha de portabilidad: 25-09-14
-Sms de la compañía: Sí, 26-09
-Sms de Orange: 30-10-14
-Llamada de Orange: no

Estaba a punto de cancelar la potabilidad porque se me echaba el tiempo encima y no tenia noticas de orange
y en 1 hora los sms de las dos compañías.

Oferta conseguida: Iphone 6 plus, 150 min y 1gb de datos por 32€, que es la tarifa a 2€ durante un año y el teléfono a 30€ durante 12 meses, cuando lleve un año, vuelta amagar para volver a conseguir descuento en la tarifa y que la cuota se haga más llevadera, esto último con mucha "gracia" me lo ha insinuado el mismo chaval muy amable por cierto que me ha atendido.

El compañero que me preguntaba por el 5S, se queda durante el primer año a 22€



Perdona, pero cuando dices Iphone 6 plus ¿16 Gb o 64 Gb?, de todas maneras me parece muy buena oferta.

Gracias.

 #4302
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiomunoz
Podrías explicarlo mejor? Que descuento te hacen en la tarifa?
A mi me acaban de llamar y solo me ofrecen un 20% en la delfín mas los 20€ del iPhone 6 16gb, en total se me queda en 44-45.

Gracias compi.

Con que delfin?
 #4303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botic
No entiendo demasiado bien lo de pagar el teléfono 30 € durante 12 meses. No es normalmente durante 24?

¿Cuánto costaría el iphone en total?


Lo mismo me explicado mal, efectivamente el pago del teléfono es durante 24 meses, pero el descuento de la tarifa sólo 12 meses, aunque el propio agente que me atendió me insinuo de una manera muy cordial que me apuntase la fecha en que se cumplen los 12 meses y desde "probabilidades" seguro que había otra oferta para mi.
 #4304
Escrito   0  0  
Es el iPhone 6 plus.
 #4305
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 16
-Consumo: 19
-Puntos línea portada : 934
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29-09-14
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: 01/10/2014
-Llamada de Orange: Si

Bueno pues en la primera llamada, me a ofrecido tucan 20% y el moto g 4G por 19€, y el orange Hi por 39€. Puff estaba buscando el m2, y me a dicho 129€.

Le e dicho que llame en dos horas, que tenia que pensarlo.

Que me aconsejáis que espere a que me llame la misma, o llamar yo al 2257, para a ver si me contesta otro?
 #4306
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIMO77
La delfin 12 no estaba descatalogada??

Tenía pensado portar una línea que tengo con ellos. Actualmente tengo ads + delfin 12 SIM con el combina y ahorra.

Tenía pensado si se pudiera portar esa linea a delfin 12 SIM tb y amagar. Para conseguir un bono extra de 500mb. Como hice con la que ya tengo. Y si es posible un dto en esa tarifa. Quedando en 10-12e estaría satisfecho.

Y ya sí se pudiese sacar un móvil perfect.

¿Que tiempo hay que esperar para amagar con una línea recién portada?

Sl2


Me obligaban a cambiar de tarifa si queria sacar un terminal. Yo en principio quería mantener mi ardilla 7, pero no me dejaban en ninguna de las llamadas tenmía que pasarme a la nueva Ardilla. Desde el departamento que me han llamado, parece que ellos si pueden ofrecerte otras tarifas que no aparecen en la web, como ha pasado en mi caso, con el ofrecimiento de la delfin 12 SIM.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #4307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Hola:

¿Podrías comentar brevemente los motivos? igual viene bien a alguno para evitar que nos den la brasa demasiado.

Saludos.


Tenía pendiente los plazos de la amortización de la compra de teléfonos en 24 meses y en caso de irte, hay que pagarlos todos los restantes en un solo plazo.

Aunque si quieres sacar un terminal nuevo igualmente te obligan a pagar las cuotas pendientes.

Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
 #4308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskar9
Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 16
-Consumo: 19
-Puntos línea portada : 934
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 29-09-14
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: 01/10/2014
-Llamada de Orange: Si

Bueno pues en la primera llamada, me a ofrecido tucan 20% y el moto g 4G por 19€, y el orange Hi por 39€. Puff estaba buscando el m2, y me a dicho 129€.

Le e dicho que llame en dos horas, que tenia que pensarlo.



Después de llamar varias veces, al final e conseguido el moto G 4G por 19, mas Delfin 12 + bono de 500mb y un 20% con permanencia de 1 año.

Lo veo bn, ya que aun tenia algo de permanencia. EL sony M2 no a habido manera de que me lo bajasen de 129€.
 #4309
Escrito   0  0  
Hola, una duda.
Ayer realize la portabilidad a Yoigo via web. Hasta hoy no me han respondido por email que iniciaban la porta. Al cabo de media hora Orange me manda un mensaje de que en 24 horas sere de Yoigo. Y en la pagina de yoigo me pone que hasta el 7 de octubre nada.
Sabeis si orange me miente???
Le ha pasado a alguien mas esto?

Un saludo
 #4310
Escrito   0  0  
Hola.

Creo que es vergonzoso lo que ofrece Orange en retenciones, como máximo 20% de descuento cuando daba 40% anteriormente y terminales a precios fuera de lugar.

Voy a amagar pero creo que mucho se tienen que estirar para que me quede con ellos y llevo desde Amena.
Volver a Orange