[CHOLLO] Valorar estas bicis MTB

15.131 8
 #1
Escrito 1  0  0  
No me termino de decir y quiero hacerlo a muy tardar mañana ( para asi ternela el viernes ) llevo mirando bicicletas de montaña 4 dias y cuanto más miro mas indeciso .
Os comento las opciones que tengo que ademas tienen ofertas actuales .

- Bicicleta Merida Big Seven 20 MD Negro/Azul 2014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se queda en 323 € , con descuento de paypal .

- Bicicleta Mondraker Phase 2015 27,5" -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decir q este es modelo del 2015
Es una de las más completasen relación calidad - precio . 389 € con codigo descuento .

Bicicleta Orbea Sport 26 10 2014

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

296€ - aprovechando la promo de paypal .

y por último la opción que menos me llama .

MONDRAKER - MTB SUSPENSIÓN DELANTERA CONCEPT 29ER 14 BLANCO AZUL

Por 349€.

Decir que todas tienen envio incluido GRATIS y las envian revisadas y practicamente montadas , solo quedaria por parte del cliente 4 detalles ( manillar , pedales .rueda delantera ) vamos para que cuando la recibas en 30 min salgas a probarla .
Son todas de rueda 27,5" menos la Orbea azul q es 26" , parece ser que esta tendiendo a desaparecer .
Que os parecen tanto los cambios , las horquillas delanteras los frenos. esas 4 cosillas que hay q tener en cuenta .

Gracias de antemano x vuestras opiniones .



 #2
Escrito   0  0  
ehhhh....donde esta el chollo?

 #3
Escrito (Editado )  2  0  
me he confundido de hilo, no?
Me acabo de reportar yo mismo para q si no esta en el correcto lo muevan .


 #4
Escrito   1  0  
La mondraker es la más completa, pero por ese dinero y los componentes que traen, vas a sacar mucho más provecho cogiendo una de segunda mano.
Los cambios son gama media baja, y los frenos solo son hidráulicos en la mondraker.
 #5
Escrito   1  0  
Hace tiempo estaba en una situacion similar a la tuya, y despues de leer varios cientos de post, en casi todos llegaban a la misma conclusion.

Menos de 400 euros, una del Decathlon por calidad / precio o de 2º mano (de marca buena claro).

Que si la amortiguacion, que si el cuadro, que si bla bla bla...
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Hola,

como ya te han dicho por este rango de precio mejor decathlon, aunque yo me gustaría una bici de 2a mano por ese precio, puedes encontrar 26" casi nuevo mucho mejores, y si es para empezar en el mundo de la btt piensa que una bici de 400€ te la querrás cambiar en poco tiempo si realmente te gusta este deporte.

Mi consejo, si no ves claro pillarte una de 2a mano por los conocimientos mecánicos, pillate una 26 que seguramente tendrá mejores componentes que una 27.5"

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por svuestros mensajes y opiniones . como para gustos los colores al final me pillado esta .
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se me ha quedado en 415€ . la tienen en oferta .
habiendo bicis de mil y pico y dos mil lereles , esta sera una mierda pero para el servicio que le voy a dar me sobra y si veo que voy cogiendo mas aficción dentro de unos años subo otro escalón .
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes