apple sigue firmando 7.1.2

13.990 92
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
yo lo que he hecho es hacer el jailbreak y instalar el tweak NO UPDATE y se acabaron los OTAS porque me paso como a ti se empezo a bajar solito el KAKA ios8 solito y como tu dices ocupa un señor GIGA

en Ajustes > General > Uso, esperas a que cargue lo que te ocupa memoria y lo primero es la actualización del sistema y creo que deja borrar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
en Ajustes > General > Uso, esperas a que cargue lo que te ocupa memoria y lo primero es la actualización del sistema y creo que deja borrar

Muchas gracias por la info, acabo de borrarla sin problemas.

Un saludo!
 #33
Escrito   0  0  
A esta hora aun siguen firmandola!
 #34
Escrito   0  0  
hola, una pregunta, para el iphone 5s cual me tengo que bajar, el gsm o global?

Gracias, un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
en Ajustes > General > Uso, esperas a que cargue lo que te ocupa memoria y lo primero es la actualización del sistema y creo que deja borrar

Pero si quieres hacer un restore del OS el dia mañana y no quieres hacer update a ios8 necesitas del jail no?.Es que con semi restore puedes restaurar sin subir para cuando dejen de firmar ios7.1.2.AL igual estoy confundido y tambien vale sin jail eso.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dminguez
hola, una pregunta, para el iphone 5s cual me tengo que bajar, el gsm o global?

Gracias, un saludo.


GSM es el americano, GLOBAL es el europeo.
 #37
Escrito   0  0  
otro mas bajando por aqui

Samsung galaxy S2 White
 #38
Escrito   0  0  
De momento instalándolo en un iPad4 Wifi y sin problemas... 7.1.2

 #39
Escrito   0  0  
Yo probe Ios8 en ipad 2 y me volvi rapidamente pero pensaba que no podria, Ios 8 como decis no trae nada nuevo y esta sin pulir.
 #40
Escrito   0  0  
Hombre a mi si que me parece que aporta cosas, y las que están por venir de mano de los desarolladores... Pero efectivamente no va lo fino que debiera...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a iOS