[VENDO] iPhone 6 Plus 128Gb Gold Libre

9.370 23
 #11
Escrito   0  0  
Actualizado con nuevos datos y primeros MP contestados.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
OK. Buena oportunidad para ahorrarse la espera de varios días en una Apple Store.

Varios días? Tu no has hecho muchas colas en España....
Me parece que algunos no os dais cuenta que la situación este año no es la misma que el año pasado.

No obstante suerte con la venta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  0  
1500 euros por un movil que dentro de 1 semana esta en España????emoticon sonrisa
Póngame 2 por favor emoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
VENDIDOS LOS DOS


quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
1500 euros por un movil que dentro de 1 semana esta en España????emoticon sonrisa
Póngame 2 por favor emoticon facepalm


Si si claro...y en una semana lo tienes fácilmente.

No sé como será en España, yo tuve que hacer la prereserva justo en el momento (entre fallo y fallo de servidor por saturación) y nada más acabar de hacerla +-5 min despues de empezar la hora ya ponía entrega 4-6 semanas en vez de 1 semana como me puso en el primer pedido.

De paso te dejo video de hoy por la tarde en Londres:




Y puedes poner todos los "facepalm" que quieras, que en un solo día me acabo de sacar 790€ limpios por la venta de los iphone.



Gracias a todos los interesados.
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro por ti de que ganes tanto dineroemoticon Aplauso
Yo hice cola el año pasado en Burdeos y este año la haré en Zaragoza majo
Venga suerte con la venta crack
 #16
Escrito   0  0  
enhorabuena por el negocio que has hecho , y los que lo han comprado pagar toda esa pasta de más por tener un tlfno 3 o 4 dias antes y con 1 año de garantia menos , porque vamos , estoy seguro que el dia 26 el stock del plus de 128 no se va a agotar, pero en fin , hayá cada cual.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liamskelte
enhorabuena por el negocio que has hecho , y los que lo han comprado pagar toda esa pasta de más por tener un tlfno 3 o 4 dias antes y con 1 año de garantia menos , porque vamos , estoy seguro que el dia 26 el stock del plus de 128 no se va a agotar, pero en fin , hayá cada cual.

+1, no estoy en contra del vendedor (ni de nadie en general) pero sí de la opinión de los compradores

PD: Esa ganancia no se declara a hacienda?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kur1oso
+1, no estoy en contra del vendedor (ni de nadie en general) pero sí de la opinión de los compradores

PD: Esa ganancia no se declara a hacienda?


Yo no lo hubiera comprado, desde luego.

No creo que nadie declarara a hacienda nada por la venta de móviles, aparte.. los pagos van a ser en mano.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo aplaudo al vendedor la verdad, sacarse 790€ limpios en un dia ya le gustaria a mas de uno.
Ahora, al ver el video, debo decir que me parece increible que haya mas cola en comprar un telefono carísimo que en la puerta de la inem... Seguro que hay crisis no? O quizá lo he soñado...

Pero bueno, cada uno con su tiempo y dinero que haga lo que mas le convenga.
 #20
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)