[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.825 1.094
 #1021
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡¡ TENEMOS GANADOR DEL SORTEO!!!!

2.- JuDelCo

¡¡ ENHORABUENA, HABLAMOS POR MP PARA FORMALIZAR EL ENVIO DEL PREMIO !!

GRACIAS A TOD@S!
 #1022
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado Que sorpresa ! Mira que casi nunca me toca nada, muchas gracias overdoze!, creo que ya estoy pensando en qué voy a dedicar el premio ^^

Suerte a los demás en un futuro concurso! emoticon guiño
 #1023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuDelCo
emoticon emocionado emoticon emocionado Que sorpresa ! Mira que casi nunca me toca nada, muchas gracias overdoze!, creo que ya estoy pensando en qué voy a dedicar el premio ^^

Suerte a los demás en un futuro concurso! emoticon guiño


Enhorabuena! Ya tienes tu regalo en tu cuenta de PayPal.


Saludos!
 #1024
Escrito   0  0  
Up !
 #1025
Escrito   0  0  
Me explicas la oferta? yo pasaria de adsl jazztel a fibra jazztel..tambien quiero portar el movil pero con 200 m y 1,1 gb.

Portando desde jazztel mismo,tambien tengo los dos meses de cuota gratis de la fibra?

saludos.
 #1026
Escrito   0  0  
Tienes MP emoticon guiño
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puchulate
Me explicas la oferta? yo pasaria de adsl jazztel a fibra jazztel..tambien quiero portar el movil pero con 200 m y 1,1 gb.

Portando desde jazztel mismo,tambien tengo los dos meses de cuota gratis de la fibra?

saludos.


Ya te he pasado la info por MP. Dado que ya has sido Padrino del Plan Amigo, no puedo aplicarte el descuento en tu evolucion a fibra. El Plan Amigo es incompatible con mi descuento. Eso no quita para que todos aquellos que gestioneis vuestra Alta o Portabilidad a través de mi, podáis ser luego Padrinos del Plan Amigo..

Saludos
 #1028
Escrito   0  0  
Lastima que todos agentes esten ocupados , llevo asi un buen rato
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolaco
Lastima que todos agentes esten ocupados , llevo asi un buen rato

MP contestado.
 #1030
Escrito   0  0  
Overdoze, te mando consulta por MP
Volver a Otros