TVE CERRARA TDP a finales de año

25.149 22
 #2
Escrito   1  1  
Ahora se pasaran algunos a decir que hay que ahorrar.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
que horror si no llega a ser por TDP ¡¡Quién ve lo de badminton ayer??? nadie.. emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Share julio TDP: 0,9%

Share agosto TDP: 1,3 %

Una cadena que sólo la ve habitualmente uno de cada cien televidentes.

La final de badminton fue lo más visto de las dos últimas semanas y tuvo un raquítico 3,4%.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Share julio TDP: 0,9%

Share agosto TDP: 1,3 %

Una cadena que sólo la ve habitualmente uno de cada cien televidentes.

La final de badminton fue lo más visto de las dos últimas semanas y tuvo un raquítico 3,4%.

uno de cada cien es poco? no sale rentable? quizá no me entere mucho pero como somos casi 50 millones... me sale a que la ven 500.000 personas. No está mal no?

si tu dices Ben yo digo Affleck
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magdaM
uno de cada cien es poco? no sale rentable? quizá no me entere mucho pero como somos casi 50 millones... me sale a que la ven 500.000 personas. No está mal no?

Me sabe mal tener que darle la razón a predictor pero tiene razón en que 1 de cada 100 televidentes es poco. La estadística se basa en gente que ve la TV, no en el total de habitantes del país.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #7
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta que es el unico canal donde puedes ver algunas carreras de motos como el CEV o SBK, me toca mucho los....
 #8
Escrito   0  0  
Me parece fatal, disfrutemos TDP estos pocos meses que quedan. Y después todos a ver Gran Hermanos, Sálvames y demás basura.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Pues teniendo en cuenta que es el unico canal donde puedes ver algunas carreras de motos como el CEV o SBK, me toca mucho los....

Los contenidos como las SBK o el tenis que tienen una audiencia razonable pasarán seguramente de vuelta a La2 donde estaban en los tiempos preTDT.
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Share julio TDP: 0,9%

Share agosto TDP: 1,3 %

Una cadena que sólo la ve habitualmente uno de cada cien televidentes.

La final de badminton fue lo más visto de las dos últimas semanas y tuvo un raquítico 3,4%.


De lo que más audiencia tiene en TDP está SBK y se mueve en 100- 200.000 espectadores, un 2,5% los días que no hay nada interesante en "la competencia".
Volver a Deportes