¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.629.077 5.000
 #4181
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Que via utilizais para realizar los amagos? Lo intente por varias compañias y en todas hubo algo que me paro los pies.

Por ejemplo, tramitar el amago por vodafone veo por el foro q a algunos compañeros les recalamaban 150€ en caso de cancelar la portabilidad.

La anterior vez que amagué con irme de orange fue hace mas de 2 años y utilice la via de solicitar solo sim a traves dela web de vodafone sin contratar nada (solo la linea del movil sin internet en el movil ni nada) fue muy sencillo.Ahora veo que en todas las opciones hay que contratar algo, tanto en vodafone, yoigo y alguna OMV. ¿Que recomendais?

Por otro lado, tengo actualmente canguro y queria amagar con el adsl y el movil para que la oferta sea mejor pero vi en el foro que los plazos para las portas de fijo y movil son distintas por lo que las compsñias realizan primero la portabilidad de fijo y cuanfo se haga efectiva se oonen con la de linea movil. Por ello veo poco rentable amagar todo junto y mejor hacerlo solo con la linea de movil y negociar con orange una descuanto en el adsl sin amago. ¿Que opinais?

Muchas gracias!
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjag86
Buenas,

¿Que via utilizais para realizar los amagos? Lo intente por varias compañias y en todas hubo algo que me paro los pies.

Por ejemplo, tramitar el amago por vodafone veo por el foro q a algunos compañeros les recalamaban 150€ en caso de cancelar la portabilidad.

La anterior vez que amagué con irme de orange fue hace mas de 2 años y utilice la via de solicitar solo sim a traves dela web de vodafone sin contratar nada (solo la linea del movil sin internet en el movil ni nada) fue muy sencillo.Ahora veo que en todas las opciones hay que contratar algo, tanto en vodafone, yoigo y alguna OMV. ¿Que recomendais?

Por otro lado, tengo actualmente canguro y queria amagar con el adsl y el movil para que la oferta sea mejor pero vi en el foro que los plazos para las portas de fijo y movil son distintas por lo que las compsñias realizan primero la portabilidad de fijo y cuanfo se haga efectiva se oonen con la de linea movil. Por ello veo poco rentable amagar todo junto y mejor hacerlo solo con la linea de movil y negociar con orange una descuanto en el adsl sin amago. ¿Que opinais?

Muchas gracias!


Yo acabo de amagar con yoigo contrato, solo sim via web.

Cuando me ponga en contacto con orange y vea lo que me ofrecen lo pondré por aquí.

Tengo delfín 12SIM sin perma. Y Adsl orange con combina y ahorra.

Quiero sacar un móvil a coste 0. Bien sea un moto g 4G o lg g2. Algo parecido.

Y que aumenten el bono de 500 a 1GB. Con eso estaría feliz.

Les voy a comentar que porto la línea para despues portar la adsl a una convergente de yoigo. A ver que me cuentan.

Sl2
 #4183
Escrito   0  0  
Hoy llamé a Orange pidiendo la baja en el adsl y me pasaron con el departamento de gestiones especiales. Le expliqué al comercial el motivo de mi baja (precio elevado, baja velocidad, router antiguo...) y me ofreció Adsl + fijo + 2 líneas de móvil con 150 minutos y 1Gb cada una por 39,88 € precio final con iva y cuota de línea incluida durante los próximos 12 meses. Además en el fijo me ha incluido un bono de 1000 minutos a móviles al mes sin restricciones horarias y también un router livebox.
 #4184
Escrito   0  0  
Pues yo hice el amago anoche.

Me han ofrecido lo siguiente:

Moto G 4G con pago único de 19€.

En la tarifa delfin 12 SIM me añaden un bono de 500mb extra

Descuento el el adsl.

Permanencia 1 año en ads y 2 en línea móvil por sacar un terminal.

He acepatado porque necesito un móvil y porque llevo con Orange tiempo y por 36 euros todo me parece un muy buen precio.

Además esa tarifa es la que mejor se adapta a mis necesidades.

Excepto por la permanencia estoy contento. Un móvil por 19e esta bien y encima rebajo la factura adsl+movil en unos 6-7 euros mensuales con el añadido de los 500mb

Sl2
 #4185
Escrito   0  0  
Buenas.
Esta tarde hHe hecho un amago a Vodafone con la idea de obtener una rebaja en Orange y algún teléfono. Al cumplimentar el formulario me ha pedido que le envie una copia del DNI y del número de cuenta.
Lo he enviado al momento y ahora mi pedido en Vodafone aparece como "pendiente de revisión". No he recibido ningún SMS de Vodafone ni de Orange para que no me vaya.
Es normal que pidan esta documentación?
Hace muchos años estuve en Vodafone pero es el primer amago que hago con ellos.
Gracias.
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Buenas.
Esta tarde hHe hecho un amago a Vodafone con la idea de obtener una rebaja en Orange y algún teléfono. Al cumplimentar el formulario me ha pedido que le envie una copia del DNI y del número de cuenta.
Lo he enviado al momento y ahora mi pedido en Vodafone aparece como "pendiente de revisión". No he recibido ningún SMS de Vodafone ni de Orange para que no me vaya.
Es normal que pidan esta documentación?
Hace muchos años estuve en Vodafone pero es el primer amago que hago con ellos.
Gracias.


Hola,ahora vodafone suele pedir documentación(no sé si la pide siempre)pero según he leído por ahí,en cuanto recibe la documentación empieza la portabilidad, suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4187
Escrito   0  0  
Saludos,

El lunes tramité una portabilidad a Euskaltel del ADSL y 3 líneas móviles de Canguro 45 en 2 de ellas y Canguro 35 en la tercera por las que pagaba 88 euros precio final. De ADSL me llegan unos 12 mb reales.
En Euskaltel me ofrecen 120 mb reales con fibra óptica, 2 líneas con llamadas ilimitadas y 1gb de datos y la tercera con 500 minutos-mb por 72 euros precio final.
Me llaman de Orange y me ofrecen lo que tengo actualmente con ellos por 75 euros. Les digo que Euskaltel me ofrece más por menor precio. Me confirma la portabilidad y, muy amablemente, me dice que tenga un buen día.
Parece que frente a la fibra óptica ni se molestan en contraofertar nada en serio.
Pues nada, ya somos naranjas a partir de mañana.
 #4188
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2009
-Permanencia: Si. Hasta diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 16 SIM
-Consumo: ~20 euros
-Puntos línea portada : 509

-Compañía de portabilidad: Yoigo, solo sim
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 2 de septiembre
-Sms de la compañía: Sí, al dia siguiente a las 14:00
-Sms de Orange: si, a los pocos minutos
-Llamada de Orange: llamo yo

Me mando un sms de yoigo, y al momento uno de orange diciendo que llamara, y a los segundos, otro de orange, diciendo que por la permanencia que tengo, podria sufrir una penalizacion de hasta 150€
Llamo yo y hablo con una teleoperadora, a la cual, le digo que lo de los 150€ esta mal, que mi penalizacion es de 50€, lo coteja y me da la afirmacion
Me pregunta porque me voy, y le digo que me han llamado de yoigo y me han ofrecido la tarifa infinita 600 y un movil, el xperia m2. Me dice que con yoigo, el movil no sera mio, y no se que mas que no le hago caso, entonces me dice que con orange, me ofrece la tucan con un 20% durante un año y otro prorogable, volviendo a llamar cuando pase el año y el mismo movil a 4€ por 24 meses (un euro mas barato que en la pagina web), a lo que le digo que si, y no se hable mas
Este movil es peor que el que tengo, el sony sp, pero a los precios que estaban los otros, me parecen un poco desmesurados
s4 10
s5 19
z1 13
z2 17
y creo, no se seguro el nombre huawei p7 10
Todo durante 24 meses
Espero no haberme equivocado, pero muchas gracias a todos
 #4189
Escrito   0  0  
Otro mas q dice adios a Orange .
porte el adsl hace un mes y hace unos dias el movil a Vodafone .
38€ con un 25% aplicado a la tarifa movil q sera otro 25% cuando lleve con ellos 3meses .
el adsl son 20mb y el movil 800mb y 200min las 24h .contento del cambio no .lo siguiente .sin permanencia .en la unica llamada q cogi de orange me lo dejaban en 37€ se molestaron muy poko .
 #4190
Escrito   0  0  
El miercoles hice portabilidad a simyo via web solo sim. No me ha llamado orange, parece que le da igual perder a un cliente que lleva desde amena en la compañía...
Volver a Orange