Date de Alta en Jazztel!! (precios especiales para el foro)

3.457 20
 #11
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Con esta tarifa de móvil (Línea móvil con 200 minutos + 1.1GB para Internet=>0 €) ¿en cuanto se te queda el adsl?
gracias
saludos

pd: ¿que incluye el adls? es decir,minutis a móviles...etc



Respondido en un privado
 #12
Escrito   0  1  
Hola,
Quiero dejar constancia, ya que ha habido varias personas que me han mandado privado antes de dejar nada en el hilo, que no responderé a ningún privado sin que hagan la pregunta en el hilo general, o dejen en él algún mensaje indicando que lo han hecho por privado.
Últimamente estoy empezando a recibir un montón de mensajes y quiero llevar un control de ello.
Un saludo, y gracias a todos por vuestra comprensión y ayuda.
 #13
Escrito   0  1  
Hola!

Pues si puedes dame el precio de una línea móvil (las distintas opciones) junto con la televisión.

Para ver si me sale a cuenta emoticon feliz

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por g-kar
Para que sirva de información general.
No puedo dar "solo" Jazzbox a quien ya es cliente de Jazztel.
Si puedo dar Jazzbox, a quien ya es cliente de Jazztel, si ademas contrata otro
servicio (p. ej. líneas de movil)
Un saludo

 #14
Escrito   0  1  
Muy buenas, querria información acerca de adsl/fijo y movil. A demàs si se puede adquirir el terminal lg g3 a plazos o en su defecto que telefonos de gama parecida tendrian.
Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlygand
Hola!

Pues si puedes dame el precio de una línea móvil (las distintas opciones) junto con la televisión.

Para ver si me sale a cuenta emoticon feliz

Saludos!



Respondido por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Muy buenas, querria información acerca de adsl/fijo y movil. A demàs si se puede adquirir el terminal lg g3 a plazos o en su defecto que telefonos de gama parecida tendrian.
Gracias!


Tienes MP
 #17
Escrito   0  1  
Lo respondo por aqui, por que son muchos los interesados.
El Plan AMIGO de Jazztel, es un plan SOLO disponible para la contratación telefónica.
El resto de distribuidores tenemos "nuestros" propios planes amigos.
En concreto, yo puedo ofrecer un sistema similar, pero con variaciones:


  • Solo disponible para quien haya contratado algo CONMIGO y no con el 1565
  • Puedo ofrecer un cheque regalo de 50 € para el corte ingles (acumulables), a quien me traiga a alguien para contratar "de su parte"
  • A diferencia del "Plan amigo", se puede traer a un número ilimitado de clientes a Jazztel (plan amigo creo que en 3 esta el tope)
  • El que contrata, en el momento de contratar, no se lleva nada, pero luego si lo desea se puede acoger a este plan

 #18
Escrito   1  0  
Sólo aclarar que el Plan Amigo de Jazztel no está sólo disponible para contrataciones telefónicas, sino también a través de contrataciones online (por la web).
Eso sí, como bien se dice antes, sólo está disponible contratando directamente con Jazztel y no a través de distribuidores.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #19
Escrito   0  0  
Pido info para adsl y moví!

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #20
Escrito   0  0  
hola

no tengo linea en casa, y estoy interesado en conocer precio para contratar el adsl y movil (200min y 1GB). tambin queria saber si hay que pagar la alta de linea, y si habria permanencia.

saludos
Volver a Otros