[VENDO] Surface pro y macbook pro de 13

2.242 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!! Pongo a la venta estos dos cacharros

-Surface pro i5 con 4gb ram, 128 ssd de 10" y windows 8, tiene garantía directa con microsoft por numero de serie hasta el 3/05/2016, entrego lápiz y cargador, quien quiera fotos se las envío por whatsapp o correo, pongo un precio de 300€ GI.

-Macbook pro de 13" con 393 ciclos de carga,i5 a 2,3 4gb ddr3, 320gb hdd y hd3000, teclado americano con tres taras, tiene dos golpes en los lados y la parte de abajo tiene una mancha que no se de que puede ser,funciona perfectamente, envio fotos por whatsapp o correo, entrego cargador, sin caaja, pongo un precio de 550gi.

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos arriba! Buenos diasss!!

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #3
Escrito   0  0  
Up!!

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #4
Escrito   0  0  
Te dejo mi whtapp para la surface 671013290

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
Upppp

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #6
Escrito   0  0  
Uppp!!!

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes privado para fotos

De donde eres por cierto??

MARQUEZ the new Rossi!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me interesan también a mi fotos de la surface para ver el estado en general de pantalla y demás. También de dónde eres por si puede ser factible el trato en mano.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días, iré contestando a todos, soy de barceloma! Saludos

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
 #10
Escrito   0  0  
buzon lleno
Volver a Otros