¿Que hariais si uno que trabaja en minetur gana una subasta de ebay de una replica?

2.625 13
 #1
Escrito   0  0  
Una persona que trabaja en el ministerio de industria, energia y turismo ha ganado una subasta en ebay de una replica mia que tenía en venta, me he dado cuenta por el email (usa su email del ministerio acabado en @minetur.es para hacer pujas en ebay) de que trabaja ahí, creo que le devuelvo el dinero poniendo alguna excusa.

 #2
Escrito   0  0  
Si quieres cacelar la venta puedes, echa un vistazo a esto:

Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   1  0  
Y que pasa porque trabaje alli??? Puede ser un funcionario normal y corriente buscando un telefono...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Y que pasa porque trabaje alli??? Puede ser un funcionario normal y corriente buscando un telefono...

Exacto, eso no quiere decir nada. Si claramente se indica que es una réplica, ni te preocupes.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mreus
Si en el anuncio has puesto que era una copia no hay problema. El problema seria que pusieras que era original... en ese caso seria estafa

+1

Y tendrías el mismo problema, sea un funcionario del Ministerio, o sea Perico el de los Palotes. Si quiere denunciarte, puede hacerlo igual.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
Además quien persigue esas cosas será la policía en delitos tecnológicos, no los funcionarios de turno del ministerio.


5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Qué más dará que sea funcionario? O es que los funcionarios no pueden comprar réplicas?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
A ver, lo normal es no ser tan capullo de utilizar la cuenta del trabajo para hacer compritas personales y más aun siendo del ministerio, eso es más que evidente.

Yo entiendo su duda.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
A ver, lo normal es no ser tan capullo de utilizar la cuenta del trabajo para hacer compritas personales y más aun siendo del ministerio, eso es más que evidente.

Yo entiendo su duda.


Pues yo creo que es muy normal usar la cuenta del trabajo, es a la que al fin y al cabo estan mas pendientes todo el dia y mas si son nominales (es decir que usan el nombre de la persona)

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna