YOMVI Vodafone

151.947 610
 #511
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fugui28
Yo no se si me han tomado el pelo pero si portas a vodafone con tarifa RED y te apuntas a yomvi liga, dicen el operador que tambien te dan la champions.Eso es cierto? Por la pagina de vodafone al menos tambien lo pone pero prefiero asegurarme...

CANAL+ Liga Online incluye:

8 partidos de Liga por jornada, siempre un partido del Real Madrid o del Barça (salvo una de las jornadas que juegen entre ellos).
La Copa del Rey.
La Champions de regalo y las mejores ligas internacionales (Premier, Clacio, Bundesliga).
CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en directo.
Asimismo y de regalo, podrás disfrutar de 2 partidos de la Liga en Taquilla fútbol emitidos por CANAL+ 1 (excluido el Real Madrid - Barcelona).
El precio de este paquete puedes consultarlo en vodafone.es/yomvi

Es cierto?

Si te lo ha dicho el operador, o te ha tomado el pelo, o no tiene ni idea.
Y la informacion que has puesto, es antigua, es de la temporada pasada.
Ahora es asi:

YOMVI Vodafone

El paquete que incluye la Champions, cuesta en Yomvi 21,95€+iva. El paquete mas completo que ofrece vodafone (y no lo da con las tarifas red) es el de 15€+iva, que tiene lo del multidispositivo, cosa que el que dan con las Red, solo es para smarphone.

Agradecer no cuesta nada
 #512
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para dar de alta yomvi familiar con mi tarifa red. Me ha llegado el mensaje y cuándo le he dado al enlace me dice que como ya soy cliente de yomvi porque tengo canal+ que tienen una oferta especial para mi. Que me llamarán. Alguien sabe que están ofreciendo?? Los canales q tengo con yomvi de canal+ son distintos que los q me ofrece el yomvi familiar de vodafone.
 #513
Escrito   0  0  
Hola amgios. Insisto de nuevo en el mensaje anterior a ver si alguien me lo soluciona: Alguien me puede pasar o puede poner el enlace de la versión nueva del yomvi? Es que desde el google play no me deja instalarla en la kindle fire hd de 7 pulgadas y como en otros dispositivos no se descarga sino que se instala no la encuentro por ningún sitio.
si me poneis un enlace o un alojamiento en nube o discco que no sea el google play os lo agradecería
 #514
Escrito   0  0  
Buenas una consulta para saber si a alguien mas le pasa esto, el 7 de agosto cambie a red l, con la consiguiente oferta de yomvi 2 años, aun no me lo han podido activar porque me dicen q no me han cambiado de plataforma aun. Me han dado descuento de 6 meses, llamo para quejarme y que no es motivo para abrir una reclamacion, me han ofrecido 10% descuento 6 meses por las molestias. Alguien sabe algo de esto o me estan vacilando?
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueacc
El error en el iPhone es porque tienes hecho jailbreak, para que no te salga el aviso tienes que instalar el tweek xcon desde cydia

Pues tengo el Jailbreak, debe ser eso, voy a probar a instalar xcon emoticon sonrisa

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #516
Escrito (Editado )  1  0  
Pues acabo de activar yomvi familiar con tarifa red l clásica sin problemas. Además pregunte que sucede si me voy de vodafone o bajó de tarifa durante los 24 meses y tras consultarlo con un superior me ha informado de que una vez activada la promoción tengo los 24 meses independientemente de los cambios que se realicen en vodafone.
Otra cosa,¿alguien conoce alguna manera de capar las compras en la app? No me fio de qué el peque de la casa alquile una película sin querer, además en la condiciones del contrato pone que vodafone les cede mi número de cuenta así q lo cargarían sin problema.
 #517
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paul_x22
Además pregunte que sucede si me voy de vodafone o bajó de tarifa durante los 24 meses y tras consultarlo con un superior me ha informado de que una vez activada la promoción tengo los 24 meses independientemente de los cambios que se realicen en vodafone.

He llamado ahora para confirmar esto y a mí me han dicho que se desactiva. De ser cierto lo que tu dices, pones la red L durante un par de días, activas yomvi y luego vuelves a tu tarifa original, sólo te cobrarían la parte proporcional de los días que hayas tenido activada la red L y tendrías yomvi 2 años gratis.

Pero me han dicho que no es así, que se desactiva la promoción al bajar la tarifa y te empezarían a cobrar el precio del servicio en tu cuenta bancaria.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
He llamado ahora para confirmar esto y a mí me han dicho que se desactiva. De ser cierto lo que tu dices, pones la red L durante un par de días, activas yomvi y luego vuelves a tu tarifa original, sólo te cobrarían la parte proporcional de los días que hayas tenido activada la red L y tendrías yomvi 2 años gratis.

Pero me han dicho que no es así, que se desactiva la promoción al bajar la tarifa y te empezarían a cobrar el precio del servicio en tu cuenta bancaria.


Pues acabo de llamar y tienes toda la razón del mundo, la operadora de esta mañana me la ha metido con queso. Que poca vergüenza tienen algunas personas. ¿Sabéis como se es de baja? Porque tenía pensado bajar de tarifa en octubre así que paso de Yomvi
 #519
Escrito   0  0  
Hola voy a pedir el alta de yomvi por tarifa RED L.
Me han comentado los de vodafone que es solo para ver en el movil... me gustaria poder verlo en la tele como es logico, tanto en la del salon como en la del dormitorio.
He visto que hay un aparato iPlus que cuesta 5€ mensual, merece la pena? o hay alguna otra solucion, la tele del salon si puedo conectarle internet pero a la del dormitorio no....
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerocool23
Hola voy a pedir el alta de yomvi por tarifa RED L.
Me han comentado los de vodafone que es solo para ver en el movil... me gustaria poder verlo en la tele como es logico, tanto en la del salon como en la del dormitorio.
He visto que hay un aparato iPlus que cuesta 5€ mensual, merece la pena? o hay alguna otra solucion, la tele del salon si puedo conectarle internet pero a la del dormitorio no....


Para poderlo ver en la tele, aprovechando la suscripción que regala Vodafone, podrías conectar el móvil a la TV, con el cable correspondiente.
Lo del iplus es solo para abonados a canal plus que desean ver en alta definición los canales que tienen contratados en su paquete y que tienen la opción HD. Por tanto, si quieres verlo en alta definición con el iplus, primero tienes que darte de alta en canal plus. El paquete que lleva el Canal+liga y Canal+Liga de campeones (más otros 20 canales cutres) vale 21,95 €/mes + IVA. Añadale los 5 euros mensuales del iplus... y una permanencia de 18 meses, creo recordar.
Si te abonas antes del 1 de septiembre hay una promo que te dejan los 21.95 euros+IVA a 15 euros + IVA los 6 primeros meses (más los 5 euros+iva del iplus, si lo quieres ver en alta definición).
Conclusión: olvida el iplus con la suscripción que Vodafone regala de Canal+Liga para smartphones (en la que, dicho sea de paso, NO va incluido el Canal+Liga de Campeones.)
Volver a Vodafone