[AYUDA] Guardar los objetos personales cuando vamos solos a la playa

14.997 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Hace unos años (desconozco si aún sigue comercializándose) existía una especie de cajita magnética que se adosaba a los bajos ó en el interior de los pasos de ruedas de los vehículos.
En dicha cajita sólo había capacidad para una llave del propio vehículo en sí, y aunque su función esencial era para poder arrancar el coche en caso de pérdida ó extravío de la principal, creo que también se podría aplicar a éste caso.
Ventajas...la caja no se cae, tenía mucha fuerza magnética.
Inconvenientes...Que nadie te vea colocarla!!!emoticon ninja
Saludos!


Pues la verdad es que la playa donde suelo ir es muy concurrida y aunque no me termine de gustar del todo sería una opción a tener en cuenta.

emoticon lengua
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo las había visto similares a ésta, pero creo que existen muchas formas y tamaños distintos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #13
Escrito   1  0  
Hola amigos

Esta es una buena solucion, dejar la llave en 1 candado como este

http://www.decathlon.es/candado-keycode-id_8242650.html

Saludos

emoticon sonrisa CUANDO ALGUIEN TE AYUDA NO ESTÁ DE MÁS AGRADECER emoticon Arriba
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorqe
Hola amigos

Esta es una buena solucion, dejar la llave en 1 candado como este

http://www.decathlon.es/candado-keycode-id_8242650.html

Saludos


Interesante, pero no me gusta que quede a la vista. Lo más apropiado sería encontrar una caja magnética de las que decía thunder32 pero con candado numérico como éste. ¿Existirá?

Aún así, para mí lo ideal seguiría siendo el brazalete sumergible por el hecho de llevar la llave conmigo. Si alguien conoce algo así... emoticon angel

emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Lo que yo hago:
Bolsas para cacas de perro. 3 rollos 1€ en un chino y hay para jartarte. En el mismo chino, venden hilo o cuedecilla de un material tipo raso en multicolor y que es resistente a mas no poder. La llave en un bolsa bien cerrada y esta en otra por si acaso. anudo un tramo de cuerda como de 20/30 cm al nudo de la bolsa y a un hoyo como de 10/15cm debajo de la toalla y lo tapo incluido el hilo. Luego para rescatarlo, o primero que encuentras es la cuerda, pero lo que esta enterrado no sale por tiron normalmente.
Es el mismo metodo para amarrar un cortavientos de forma eficaz y sencilla en la arena y por mucho que sople ni se mueve.
Y si no, los brazaletes estancos. Pero no te pongas al sol mucho con el, que te haces un tatuaje blanco rapido.
Saludos y salud
 #16
Escrito   1  0  

Cuidado con lo de enterrar las llaves, yo lo hacia hasta que una vez se volo la toalla y luego no encontrabamos el sitio donde estaba enterrada emoticon sonrisa , una hora buscando las llaves.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Cuidado con lo de enterrar las llaves, yo lo hacia hasta que una vez se volo la toalla y luego no encontrabamos el sitio donde estaba enterrada emoticon sonrisa , una hora buscando las llaves.

Jajaja emoticon sonrisa que mala suerte porque ademas en cuanto no se ve toalla la gente empieza a pasar y a saber donde estaba uno antes

Somos hojas movidas por el viento...
 #18
Escrito   0  0  
Otra opcion puede ser hacer una copia de la llave del coche, solo el labrado, para abrir y cerrar las puertas suelen servir. Escondes la llave "electronica" en el coche y te llevas la copia a la playa.

elpisoideal
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Yo cuando voy a la playa sólo, llevo la cartera y el móvil A y la cartera y el móvil B. La cartera con toda la documentación y el Moto G se queda escondido en el maletero junto a la rueda de repuesto y bajo en una bandolera otra cartera a la playa con el carné de conducir y 5 euros y un Samsung E1200 de prepago. Las llaves del coche van en la bandolera. Cuando me voy a bañar dejo la bandolera escondida debajo de la toalla.

Si me roban, poco llevan...

En los aparcamientos hay gente vigilando, y si te ven meter algo al maletero, cuando vuelvas puedes tener sorpresas.
Lo mejor es ocultarlas antes de aparcar.
 #20
Escrito   1  0  
Bueno, después de darle mucho al coco he encontrado la solución perfecta. No recordaba que al comprar el coche hace casi un año nos entregaron dos llaves: la típica con mando a distancia y circuito electrónico y otra con el mismo espadín pero sin circuito. Pues bien, esta segunda llave puede mojarse tranquilamente a pesar de tener el transponder, lo que me permite atármela en la muñeca como antaño para nadar tranquilamente y, aunque se moje, arrancar el coche.

Comprobado esta misma tarde tras más de 2 horas de baño emoticon gafas

emoticon lengua
Volver a La Taberna