¿Quien pincha tanto en la mano roja de los post?

11.475 47
 #41
Escrito   2  0  
Ya conocemos al primer inadaptado social jajajaja.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #42
Escrito   1  0  
Tengamos en cuenta tambien que puedes votar y reportar sin estar registrado las veces que te dé la gana... Algo que se le ha dicho al admin mil veces que debe arreglar de una vez!!
 #43
Escrito   2  0  
El primer día que lo vi me puse a hacer experimentos y votar en rojo y en verde.

También me he votado a mi misma en rojo con el móvil sin querer que creo que ahora no se puede.

Tras la gracia inicial no lo uso y me da igual lo que pongan.

Esto es como los positivos y negativos del cole por portarte bien.

Una chiquilleria.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #44
Escrito   1  0  
Hasta que ahora no me habia dado cuenta, de que en nuestro perfil sale cuantas manos verdes y rojas nos han puesto emoticon roto2 .

Por cierto, que también sale cuantas manos verdes y rojas ha puesto cada user, por lo que a algún tocapelotas ponerojos se le puede pillar "facil". emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #45
Escrito (Editado )  1  0  
Para mí el añadido este de las manitas es una chorrada como un piano. Es más, desconozco con qué propósito se ha hecho esto.

El tema de quién pincha tanto en las manitas rojas... no sé ni el porqué de esa actitud tan infantil.

 #46
Escrito   1  0  
Deberían ser públicos los dedos.
D esa forma más de uno seguro que se. Lo pensaba, porque dando la cara no serían tan gallitos

GRAN Canaria
 #47
Escrito   1  0  
¿¿acaso esto de las manitas a lo "Cesar" sirve para algo??

´
 #48
Escrito   1  0  
Pasaos por aquí a ver si os interesa la discusión (subforo de feedback):

http://www.gsmspain.com/foros/h1417...rdes-posts.html

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a La Taberna