Os compraríais la gamecube?

1.135 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sauron17


Con ese nuevo avatar no eres el mismo xDD

PD: quien es el del avatar?


XDDD Tocaba cambio ya, pero me guardo el antiguo.


p.d. La foto es de un gran consumidor de popper.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn


XDDD Tocaba cambio ya, pero me guardo el antiguo.


p.d. La foto es de un gran consumidor de popper.

Pues me molaba mas el avatar (aBatar para algunos) de antes ya que este tio es muy feo claro que si eres tu el tio entonces no es feo mas bien atractivo y guapete si lo miras de reojo.

Cuando hablamos por primera vez pensaba que habia ligado y todo hasta que se me cayo el mundo encima cuando hablabas de ti en masculino emoticon triste

Un saludo emoticon guiño

PD: Yo tambien guardo tu avatar de antes por si se tercia jeje emoticon diablo

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Pues me molaba mas el avatar (aBatar para algunos) de antes ya que este tio es muy feo claro que si eres tu el tio entonces no es feo mas bien atractivo y guapete si lo miras de reojo.

Cuando hablamos por primera vez pensaba que habia ligado y todo hasta que se me cayo el mundo encima cuando hablabas de ti en masculino emoticon triste

Un saludo emoticon guiño

PD: Yo tambien guardo tu avatar de antes por si se tercia jeje emoticon diablo


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


SAwn, si tiene cara de poppero®
 #24
Escrito   0  0  
No me la compraria...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Pues me molaba mas el avatar (aBatar para algunos) de antes ya que este tio es muy feo claro que si eres tu el tio entonces no es feo mas bien atractivo y guapete si lo miras de reojo.

Cuando hablamos por primera vez pensaba que habia ligado y todo hasta que se me cayo el mundo encima cuando hablabas de ti en masculino emoticon triste

Un saludo emoticon guiño

PD: Yo tambien guardo tu avatar de antes por si se tercia jeje emoticon diablo


Siento la desilusión emoticon guiño Yo de buen rollo pero si nos vemos algún día no te daría la mano ni borracho (ya sabes porqueemoticon guiño)

p.d. El del avatar es Johnny Depp
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn


Siento la desilusión emoticon guiño Yo de buen rollo pero si nos vemos algún día no te daría la mano ni borracho (ya sabes porqueemoticon guiño)

p.d. El del avatar es Johnny Depp

Tio no me jodas emoticon triste que tampoco nos ibamos a quedar pegados porque me dieses la mano, todo lo mas resbalariamos emoticon sonrisa

Si el del avatar es Johnny Depp pues entonces el tio si que es guapo (no como yo claro) aunque en la foto haya salido regular.

Un besote emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Tio no me jodas emoticon triste que tampoco nos ibamos a quedar pegados porque me dieses la mano, todo lo mas resbalariamos emoticon sonrisa


Por cierto, se te ha curado ya? que creo que las tenias malitas. Tienes que tomartelo con mas calma.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn


Por cierto, se te ha curado ya? que creo que las tenias malitas. Tienes que tomartelo con mas calma.

Aun no se me han curado pero lo voy llevando con ayuda de algunos amigos foreros que me la van mamando y haciendo alguna que otra pajilla asi que esos ya se han ganado un voto verde de mis partes por lo que al final les compensa emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Aun no se me han curado pero lo voy llevando con ayuda de algunos amigos foreros que me la van mamando y haciendo alguna que otra pajilla asi que esos ya se han ganado un voto verde de mis partes por lo que al final les compensa emoticon sonrisa


Es lo que tiene el foro, que nos ayudamos unos a otros.

Venga, mejorate.
 #30
Escrito   0  0  
yo personalmente no me la compraria.


saludos
Volver a La Taberna