[VENDO] Canon 50D + Sigma 18:50 f2.8-5.6

1.028 8
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

vendo mi querida 50D por ser una chaquetera y cambiarme a la 70D (por temas de video). Me ha dado muchas satisfacciones a lo largo de estos años y de estas 16299 fotos (algun disgustico tambien). La considero una muy buena camara para la fotografía: nitida, rapida, robusta... muy buena calidad para un usuario medio / avanzado de la fotografia. Su estado de funcionamiento es 9/10 y el estético 8/10. La he cuidado muy bien, lo mejor que he podido. Está fuera de garantía, aunque conservo el ticket de compra (en su día casi 1000€). La entrego con 3 tarjetas de memoria: 1 de 16GB y 2 de 8GB (una de ellas con el Magic Lantern instalado, con el cual puedes aumentar las prestaciones de la camara. Entre las mas utiles hacer video (sin sonido) y tener intervalómetro incorporado.), cargador, bateria y demás cablecitos. Desgraciadamente no conservo la caja (se perdería en alguna mudanza)

Junto con ella, otro objetivo que también me ha dado grandes satisfacciones en forma de fotografías: el luminoso sigma 18-50 f2.8-5.6. En perfecto estado de funcionamiento y las marcas típicas del uso, sobre todo en el parasol. En su día me costó más de 400 euricos

Podeis ver fotos de ambos en el enlace siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por todo pido 580€ + gastos de envío, con envío previo pago de la camara.
Por favor, si mandáis privado, dejad constancia en el hilo para que no haya malentendidos.
Para cualquier duda, mas fotos, etc, etc, solo teneis que pedirmelo.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados, no me interesan cambios, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
subidita mañanera!!!
 #4
Escrito   0  0  
uuuuuuup!!
 #5
Escrito   0  0  
venga chicos, que es una pedazo de cámara!
 #6
Escrito   0  0  
primera subidita de septiembreee!!!
 #7
Escrito   1  0  
arribaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
arribaemoticon sonrisa

gracias compi!, espero que estes cuidando muy bien a mi futuro móvil!! emoticon beso emoticon beso
 #9
Escrito   0  0  
vendida fuera del foro.
Volver a Otros