[CAMBIO] Oppo Find 7

1.100 8
 #1
Escrito   0  0  
Despues de un tiempo con este impresionante terminal, busco probar otros modelos.
El Find 7 es el modelo premiun, snapdragon 801 2,5 32 gigas memoria interna, 3 gigas ram, pantalla de 5,5 2K. Color blanco.
El terminal esta perfecto, impecable. Con su caja y accesorios originales. No dispongo de factura fisica, pero al ser la version internacional, la garantia va con su imei a traves de oppo.

Los terminales que me interesan son:

HTC One M8, color gris.
Sony Xperia Z2, blanco o lila. No me interesa en negro.
LG G3, blanco o oro.

Los terminales deben estar perfectos, como el mio. Con su caja y accesorios.
En barcelona se puede efectuar en mano, en caso de envio, primero recibo y despues envio.
Cualquier oferta por privado, pero no me interesa ningun otro modelo de los dichos anteriormente.
 #2
Escrito   0  0  
Añado a lista de cambio un terminal que me interesa mucho: oneplus one de 64 gigas.
 #3
Escrito   0  0  
Seguimos.
 #4
Escrito   0  0  
Que tal compañero, tengo un Z2 blanco,es libre de origen, con funda original Sony con tapadera y cascos con cancelación de ruido valorados en 60€ también Sony, además de otra funda mas simple, cable OTG y adaptador MHL para el HDMI. Por supuesto caja y documentación para la garantía. Tiene un mes como mucho y está como nuevo, siempre con funda.
Quizás podíamos concretar por privado a ver si llegamos algo, mas que nada por el tema de enviar yo primero, de lo que no estoy del todo de acuerto. La pena es que soy de Badajoz y hay que enviar si o si...no?
Espero tu privado a ver si llegamos a algo emoticon sonrisa

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, se me ha olvidado 2 cosas, es compatible con el 4g de España?
Esta en castellano?

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #6
Escrito   0  0  
De momento nada cerrado.
 #7
Escrito   0  0  
Me interesaria mucho Lg G3 o un oneplus one.
 #8
Escrito   0  0  
¡Me lo quedo!

Negociación satisfactoria. Hoy mismo procedo al envío de mi Z2.
 #9
Escrito   0  0  
¡Z2 con la funda-libro, el cargador magnético y el dock magnético enviados, en sus cajas y todo perfecto!