[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.760 1.094
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dveras
Para evolucionar una adsl 12 megas a pack ahorro 100+megas se podría hacer teniendo saldo a favor del plan amigo?

Evolucionar una adsl a fibra? ya han llamado que hay cobertura.


Al haber hecho uso del plan amigo, no puedo aplicarte el descuento lo siento.
 #862
Escrito   0  0  
Up!
 #863
Escrito   0  0  
Up!
 #864
Escrito   0  0  
Hola! tengo Jazztel ADSL 12 MB con permanencia, ayer me llamaron para pasarme a FIBRA 20MB lo cual he dicho que si, mañana vienen a hacerme la instalación, si paro el proceso podrías conseguir algo mejor?

Actualmente pago 37€ con IVA y me dijeron que pagaría lo mismo pero con 20MB/2,5.

No se si podrías conseguir mas megas con el mismo precio o reducción del mismo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
 #865
Escrito   0  0  
Por el mismo precio puedes tener esto

FIBRA 50Mb/5Mb + fijo + movil 100min/100Mb
############################################
Cuota FTTH 50MB -> 19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea ? 14.99€ + iva = 18.13€
Cuota móvil -> Gratis
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.44€ <<<<<

Si has hecho uso del plan amigo, no puedo aplicarte ningun descuento. Si decides parar el proceso para luego hacerlo conmigo y poder beneficiarte del descuento es una decisión tuya en la que no quiero intervenir.

Ya me dices compañero emoticon guiño
 #866
Escrito   0  0  
He cancelado el proceso dime que necesitas y lo hago contigo! emoticon sonrisa
 #867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art1sta
He cancelado el proceso dime que necesitas y lo hago contigo! emoticon sonrisa

Te paso por MP mis datos y el procedimiento para que lo solicites. Es que probable que tengas que esperar unos días hasta que cancelen tu solicitud.

Saludos!
 #868
Escrito   0  0  
Hola, encontré este hilo simplemente recabando información (leyendo foros de distintas comunidades relativas a las telecomunicaciones, como esta xD) ya que llevo tiempo pensando en hacer el salto a la fibra.

Estamos interesados en pasarnos de portabilidad a Jazztel de fibra 200Mb y ya he consultado las ofertas existenes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de accesibilidad que tiene Jazztel (la recomiendo pues está todo el catálogo de ofertas sin tonterías, sin publicidad, datos al uso y claritos ^^)

Ya te he enviado el MP preguntandote los datos y el proceso emoticon guiño

Como pregunta adicional, ¿cuanto tardan aprox. las dos compañías en hacer la portabilidad? Lo digo más que nada porque se aproxima la semana de feria en Málaga ajajajja :P
 #869
Escrito   0  0  
necesito informacion sobre los descuentos tengo ono ahora mismo y a finales de septiembre ya no tengo permanencia . quiero saber sobre los 50mb, 100 mb y los 200 mb solo internet. ahora mis pago unos 45 euros al menos


gracias pro todo
 #870
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Overdoze,

Tengo un compañero que tiene Orange en casa y está pensando en pasar a Jazztel ADSL maxima velocidad + movil (200min + 1.1GB).

Por cuanto le saldría? Tendría permanencia?

Podriamos aplicar además el plan amigo?

gracias
Volver a Otros