[VENDO] GALAXY S3 que no funciona bien y/o ACCESORIOS (fundas, protectores y auriculares)

1.339 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy S3 que no arranca correctamente (se queda en bucle donde dice "Samsung Galaxy SIII"). Está en garantía pero en el SAT no me lo arreglan por el root. Su estado físico es 9/10, con la pantalla intacta por usar protector y funda siempre. Sólo tiene algunas marcas de uso superficiales en la parte trasera (ver foto) y una "grieta" pequeña en el plástico inferior, al lado del microUSB (ver foto).

Tengo 6 fundas diferentes (en la foto no salen 3 de ellas), 2 de ellas a estrenar y las otras muy bien conservadas; 2 protectores de pantalla Xtremeguard también a estrenar (no incluyo los auriculares); sin embargo, también los podría incluir).

En una web de reciclaje de móviles ofrecen 40€ sólo por el móvil sin funcionar, con lo cual, cualquier oferta similar o inferior será ignorada. Precios NO negociables

Lo vendo todo junto (móvil + batería original + caja original + accesorios) o por separado.

Precio todo incluido (móvil + batería original + caja original + los accesorios detallados más arriba): 75€
Precio sólo del móvil: 65€
Precio de los accesorios: 15€

Entrega en mano en Barcelona, o bien lo envío pagando gastos el comprador con el método que él elija.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me interesa por 65 si incluyes movil, cargador, bateria, caja y manuales. Los accesorios no los necesito. El envio me haría cargo yo por agencia.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
A mi me interesa por 65 si incluyes movil, cargador, bateria, caja y manuales. Los accesorios no los necesito. El envio me haría cargo yo por agencia.

Saludos.


Valoraré tu oferta, de momento tengo dos personas con las que estoy a punto de cerrar el trato. Si no es así, te aviso.

Todos los MPs contestados!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #4
Escrito   0  0  
tienes un privado,saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pela2005
tienes un privado,saludos

No he recibido nada.

Arriba!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes privado.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Arriba

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.