[AYUDA] Duda imei caja e imei terminal

2.337 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,me dispuesto a vender el movil y me encontre con una cosa curiosa y que no se si es normal.
El imei las 2 ultimas cifras son diferentes.
xxxxxx6068931914 este el imei del movil, el imei de la factura y caja del terminal es todo lo mismo ,solo que en vez de acabar en 91 acaba en xxxxxx6068931104.
No se si es porque al ser 90 ponen 10 como si fuera que entra en los 100 y ponen 10(esto lo deduzco yo) ya que me rayado,no e podido vender el movil por esto.
Saludos y acepto opiniones de alguien que sepa que podra ser.
esta asi el imei concretamente.

xxxxxx6068931104
xxxxxx6068931914
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Que marca de movil es?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloco
Hola. Que marca de movil es?

el note 3,te dejo como es el imei para que se entienda mejor.

xxxxxx6068931104
xxxxxx6068931914

Decir que la factura y la caja del terminal ponen lo mismo,el rollo esta que es el terminal que esta mal y lo saque yo ,ya que lo estrene.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Factura y caja coinciden. Pegatina con caja o coincide.
Pero y imei electrónico? *#06#.
Con que coincide?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloco
Factura y caja coinciden. Pegatina con caja o coincide.
Pero y imei electrónico? *#06#.
Con que coincide?

Buenas,si lo de la factura y caja es identico,lo que no coincide es la del movil,ni la pegatina ni marcando el codigo,sale ese 91 en vez del 10,el resto es todo igual.
El telefono lo compre en Miro,pero hay me diran que ellos han puesto el imei de la caja que es lo que han hecho.Pero el del movil como digo es erroneo y me dado cuenta porque iba a venderlo.
Saludos

xxxxxx6068931104 Las xxxx y e resto es identico.
xxxxxx6068931914
 #6
Escrito   0  0  
Probaste a ir a miro?
Lo que tiene que coincidir es el imei que pone poniendo *#06# y el imei de la pegatina.si el de la caja no coincide por un número, pudo ser un error de impresión.
Lo que va a contar a la hora de la garantia es imei interno del telefono y pegatina, y en miro que te hagan la factura correspondiente al imei correcto.
Informa de como va evolucionando todo.
Volver a La Taberna