Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Yo lo flipo con el Admin de GSMSpain (Enlace directo al post 17977786)

Yo lo flipo con el Admin de GSMSpain

3.428 13
 #1
Escrito   7  2  
Sabía que era malo por referencias de otros MUCHOS foreros pero no sabía que llegaba a tanto...

Mirad el aviso que me acaba de llegar:

quote:
Estimado usuario,

En las normas del foro está contemplado que no se puede perjudicar una COMPRA/VENTA.

Un incumplimiento de esas normas ha sido notificada por uno/s usuario/s de la comunidad en los siguientes mensajes:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post17945044

Rogamos que lo modifiques para mantener un buen ambiente en los foros.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

Equipo gsmspain.com

O sea, que intentamos ayudar a que no jodan los chollos los caraduras de las reventas y el admin luego nos castiga a nosotros! emoticon desconcertado Parece que el admin defiende a los revendedores de chollos.
Yo desde luego no pienso modificar el mensaje. Pone que en 3 días si no lo elimino me desactiva la cuenta así que ADIÓS. Este foro se va a la mierda por no tener un administrador decente.

 #2
Escrito   2  1  
El admin no sabe ni por donde le da el aire y así ha sido siempre.

Lo penoso es que encima a veces entra en plan graciosete irónico como si lo tuviera todo controlado.
 #3
Escrito   0  2  
No es más que el reflejo del foro. Que tenéis? Un par de reportes el post creado y unos cuantos puntitos rojos entre el post inicial y la respuesta. Que habéis dicho? No me parece que nada fuera de lo normal, pero...

Es lo que hay. Es por lo que cada vez entro menos.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   7  13  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
El admin no sabe ni por donde le da el aire y así ha sido siempre.

Lo penoso es que encima a veces entra en plan graciosete irónico como si lo tuviera todo controlado.


emoticon burla

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #5
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
emoticon burla

Para muestra un botón. Así dais ejemplo, no??

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Kranzz, cuenta please el precio real de la cámara en oselection y que paso. Yo no vi ese chollo
 #7
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
emoticon burla


emoticon facepalm
 #8
Escrito   1  1  
así va el foro cada vez a peor y el compraventa ni pisarlo
 #9
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
emoticon burla

Nos ha salido troll el nene jajaja

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  1  
Editado por kranzz Hoy 19:29
emoticon facepalm emoticon facepalm

Volver a La Taberna