[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago JULIO 2014

21.948 73
 #61
Escrito   0  0  
En la Ballena, con las llamadas a 0cent/min sabeis si hay algun limite de minutos por llamada?.

Un saludo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #62
Escrito   0  0  
Según dice Orange_Movil no hay límite, pero fíate tu de lo que diga Orange o sus comunity manager.
 #63
Escrito   0  0  
El ciclo de la tarifa ballena, va por meses habiles, o un mes desde que se activo? ¿Esta tarifa permite hacer tethering?

Grcias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
El ciclo de la tarifa ballena, va por meses habiles, o un mes desde que se activo? ¿Esta tarifa permite hacer tethering?

Grcias


30 días desde que se activa. La tarifa es especial para hacer tethering o usarla directamente en cualquier dispositivo y en realidad es la tarifa que sustituye a las tarifas de internet móvil prepago anteriores (dejando de distinguir las tarjetas de voz de las de datos)
 #65
Escrito   0  0  
tarifa ballena con 1h y 47 minutos seguidos y solo facturado el establecimiento. cuando HAGA una llamada de más de 2 horas lo comento si es sólo los 18 centimos de establecimiento.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
tarifa ballena con 1h y 47 minutos seguidos y solo facturado el establecimiento. cuando HAGA una llamada de más de 2 horas lo comento si es sólo los 18 centimos de establecimiento.

En las condiciones no pone ningún limite de minutos mensuales, por lo que independientemente de la duración de la llamada, y el total al mes, deberian cobrar solo los establecimientos, pero ha saber si cambian esto.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #67
Escrito   0  0  
¿Alguna vez alguno a navegado con una conexion de 16kbps? Con esa velocidad, serviria, anque sea, para poder recibir Whatsapp?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #68
Escrito   0  0  
^^ No hay problema con el whatsapp, a no ser que pretendas (obviamente) enviar o recibir fotos, para el texto funciona sin problema.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
^^ No hay problema con el whatsapp, a no ser que pretendas (obviamente) enviar o recibir fotos, para el texto funciona sin problema.

Gracias, queria asegurar, porque los 16kbps lo veo bajisimo, por lo menos te sirve para no estar incomunicado en este aspecto.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Acabo de cambiar mi tarifa a la ballena. Al instante me han cobrado la cuota, aunque no puedo comprobarlo, pero me han quitado 8€ y algo que tenia del promocional, y unos centimos del saldo real.

Tras esto, he procedido ha hacer una recarga de 10€, para aprovechar los 50% de más que dan por recargar online (Esta promoción caducaba en julio, lo han renovado a agosto ¿La renuevan continuamente? Tambien queria asegurarme de que no me habian desactivado el 2x1 que no me fio de los de orange.

Al poco de hacer la recarga, recibo el sms de que me dan 5€ por el 50% de recargar online, y 1 minuto despues, dos sms de que me regalan 10€. En total 25€ de saldo promocional, según mis cuentas deberian haber sido 15€. Pero no he recibido ningun código de recarga y gana, que me corresponden 2. Me suena que habia un numero en el que te indicaba si tenias alguno codigo ¿Sabeis cual es?

Aunque ya me aparece el contador de datos, en mi tarifa me indica que no tengo el beneficio activado



Ballena

Con Ballena, disfrutas de 1GB para navegar y todas tus llamadas a 0Eu/min por solo 8,95 Eu/mes (IVA incl.) ver tarifa

Beneficio activado: no


Saludos!


EDITO: he localizado los codigos en la web, aunque no me hayan enviado sms.

Que cachondos estos de Orange, me han regalado 20 minutos de llamadas gratis a orange, pero establecimiento de llamada no incluido.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Orange