[TUTORIAL] Comprar CrestBuy

10.117 7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, pues nada,he leido en otros foros que esta pagina que menciono es bastante conocida para comprar ropa de imitacion y tal. Abro el tema para que la gente comente si tiene alguna experiencia sobre el, yo voy a hacer un pedido,si le dices que eres miembro del este foro o FC te deja pagar con paypal asique me arriesgo.lo dicho a cuando tenga el pedido os comento que tal! emoticon sonrisa

Stay Hungry, Stay Foolish
Escrito   0  0  
Dónde pagar la ropa al precio que vale
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria hablar sobre crestbuy, es una tienda de imitación de ropa,la ropa esta bastante bien y tiene mucha variedad, este sitio es fiable, la persona encargada de contestar a los mensajes , es muy amable y contesta rápido, y para mi gusto, lo mejor es que admite paypal, que en otros muchos sitios, no te dejan, y ya sabemos la seguridad que eso nos transmite, yo he pedido dos veces y todo bien, yo siempre me pido una talla mas de la que tengo, ahora voy a hacer otro pedido, y cuando lo reciba, subiré alguna fotito, un saludo....
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
Esto huele a chamusquina

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
ni la conocia

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Escrito   0  0  
Hola a todos en el foro quiero compartir con ustedes mi experiencia de compra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se trata de un sitio web chino de venta de zapatillas, replica de alta calidad, desde mi primer compra he estado muy satisfecho con la calidad y trato brindado por el vendedor, generalmente compro lo mas caro para que llegue de la mejor calidad posible (caro relativamente por que cuesta muchos menos que el producto original) en articulos de piel y gamuza los materiales son originales y son exactamente igual que el original algunos inlcuso vienen con su bolsa de la tienda y traen facturas de la tienda, caja y accesorios, alguna ocasion el proveedor envio un articulo equivocado pero el muy atento me reenvio la mercancia correcta sin costo extra, la verdad que estoy muy contento y quiero compartirlo con todos para que esten seguros de confiar en el sitio, les deseo un excelente dia.

Escrito   0  0  
Me suena a spammiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!

WTF?
Volver a La Taberna