¿Cómo evitar perder el saldo promocional de tarjeta?

21.601 50
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zygman
Y las recargas se quedarían acumuladas hasta q las usase un tiempo máximo de 12 meses, es correcto?

Efectivamente, se va gastando del saldo promocional mientras haya. El saldo real permanecerá durante 12 meses desde la última recarga.

Es decir, el saldo no caduca siempre que recargues al menos una vez al año.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Efectivamente, se va gastando del saldo promocional mientras haya. El saldo real permanecerá durante 12 meses desde la última recarga.

Es decir, el saldo no caduca siempre que recargues al menos una vez al año.


Graciasemoticon Arriba

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #23
Escrito   0  0  
Se puede usar el saldo promocional para pagar la cuota mi mensual de internet? Los 8,95€ por 1Gb de la ballena

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zygman
Se puede usar el saldo promocional para pagar la cuota mensual de internet? Los 8,95€ por 1Gb de la ballena

Según la Ayuda Orange, sí se puede utilizar para pagar las cuotas de Ardilla y Orange.

De todas formas, no estaría de más que alguien que lo tenga lo pudiera confirmar.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Según la Ayuda Orange, sí se puede utilizar para pagar las cuotas de Ardilla y Orange.

De todas formas, no estaría de más que alguien que lo tenga lo pudiera confirmar.


A ver si alguien nos puede confirmar, porque sería un gran ahorro

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zygman
A ver si alguien nos puede confirmar, porque sería un gran ahorro

Nadie?

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #27
Escrito   0  0  
por lo leido en el foro, se puede.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
por lo leido en el foro, se puede.


Ok, gracias

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #29
Escrito   1  0  
comprobado.si tienes saldo promocional.se gasta para pagar la cuota NUEVA BALLENA. ADEMAS EN LA WEB DE ORANGE. lo pone. y probado por mi.

Lo que me falta hacer la prueba de:
si tengo ejemplo 6 euros de promocional y 10 de real. si se coge 6 de promocional mas 4 de real. O EN SU DEFECTO tira de real y no me coge de promocional.


lo que si funciona comprobado es que si tienes mas de promocional que de real(y el real sea menor de 8,95) lo coge todo del promocional.
A FINALES DE AGOSTO QUE PAGO CUOTA LO PROVARÉ ESTA OPCION.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Lo que me falta hacer la prueba de:
si tengo ejemplo 6 euros de promocional y 10 de real. si se coge 6 de promocional mas 4 de real. O EN SU DEFECTO tira de real y no me coge de promocional.

Debería coger de ambos, primero del promocional y completar el resto con el saldo real.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange