[VENDO] El post de los Ipad Air y Ipad Mini Retina

9.670 66
 #21
Escrito   0  0  
precio de ipad mini 16gb?
 #22
Escrito   0  0  
Todo contestado
 #23
Escrito   0  0  
Hola,me puedes pasar precio iPad mini retina 16g solo wifi? Gracias emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #24
Escrito   0  0  
pagado , ipad air 16gb 4g blanquito a la espera de que me llegue un saludo

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos. Quiero aprovechar este post para agradecer públicamente al señor Diego30 el excelente servicio que me ha proporcionado.

Hace unos días hicimos un cambio y resulta que, inesperadamente, lo que él me envió llegó un poco golpeado, por muchas vueltas que le hemos dado aún no sabemos como ha podido pasar, podría ser que fuera por el transporte.

El caso es que me puse en contacto con él y en seguida me llamó y me dijo que no me preocupara, que si quería me devolvía lo mío o si quería podía tratar de consegui otro en perfecto estado.

Se ha desvivido buscando un producto de las mismas características, ofreciéndome posibilidades, atendiendo a mis preguntas y todo sin esperar un solo minuto a comunicarme con él.

El caso es que al final me ha conseguido un producto mejor (poniendo por mi parte una pequeña diferencia) y además precintado (en el pacto inicial, lo que él me enviaba era desprecintado).

Os puedo asegurar que es servicio que da Diego30 es mucho mejor que el que te puede dar cualquier tienda.

Gracias por todo compañero.

Soy de Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noke2003
Hola a todos. Quiero aprovechar este post para agradecer públicamente al señor Diego30 el excelente servicio que me ha proporcionado.

Hace unos días hicimos un cambio y resulta que, inesperadamente, lo que él me envió llegó un poco golpeado, por muchas vueltas que le hemos dado aún no sabemos como ha podido pasar, podría ser que fuera por el transporte.

El caso es que me puse en contacto con él y en seguida me llamó y me dijo que no me preocupara, que si quería me devolvía lo mío o si quería podía tratar de consegui otro en perfecto estado.

Se ha desvivido buscando un producto de las mismas características, ofreciéndome posibilidades, atendiendo a mis preguntas y todo sin esperar un solo minuto a comunicarme con él.

El caso es que al final me ha conseguido un producto mejor (poniendo por mi parte una pequeña diferencia) y además precintado (en el pacto inicial, lo que él me enviaba era desprecintado).

Os puedo asegurar que es servicio que da Diego30 es mucho mejor que el que te puede dar cualquier tienda.

Gracias por todo compañero.


Muchas gracias por el comentario compi. Cuando las personas se entienden y no hay mala fe es fácil llegar a acuerdos ;-)

Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Hola,me puedes pasar precio iPad mini retina 16g solo wifi? Gracias emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #28
Escrito   0  0  
Pasame precio de todo! Gracias compi

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #29
Escrito   0  0  
Enviado
 #30
Escrito   0  0  
Pasame precio de todo lo que tengas please.

TRATOS OK COMPRA:ruko, xikodj, datamodcard, aidiyenia, etc..

TRATOS OK VENTA:goyohg, juyje, 4GOT1081, juanpep, pontiac, Shez
Volver a Otros