[AYUDA] Portabilidad Realizada y problemas

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Originalmente escrito por calamar_dj
Más de un mes después y siguen sin solucionarme la incidencia.

Sinceramente, me parece ya una tomadura de pelo.


Aparte del problema descrito, que siguen si solucionármelo!, acabo de ver la factura que me van a pasar correpondiente al periodo 26 jun-25jul.

Pues bien, tenía un saldo a mi favor de 10,38 euros, producto de que realicé la portabilidad el último día del periodo de facturación anterior.

Viendo la factura que me van a pasar, me encuentro con que me van a girar una factura de 10,74 euros, sin descontarme el saldo anterior, debiendo ser una factura de 0,36 euros. ¿cómo es posible?

Esto ya es rizar el rizo!!. Madre mía, poco más de un mes como cliente y todo son problemas.
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Originalmente escrito por calamar_dj
Aparte del problema descrito, que siguen si solucionármelo!, acabo de ver la factura que me van a pasar correpondiente al periodo 26 jun-25jul.

Pues bien, tenía un saldo a mi favor de 10,38 euros, producto de que realicé la portabilidad el último día del periodo de facturación anterior.

Viendo la factura que me van a pasar, me encuentro con que me van a girar una factura de 10,74 euros, sin descontarme el saldo anterior, debiendo ser una factura de 0,36 euros. ¿cómo es posible?

Esto ya es rizar el rizo!!. Madre mía, poco más de un mes como cliente y todo son problemas.


Hola Calamar_dj! El descuento se aplica en el cobro por el banco. Igualmente, te informarán de ello a través de la incidencia (nº 660239) que tienes abierta con nuestro equipo de especialistas. Agradecemos tu comprensión y colaboración. Un saludo!
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Originalmente escrito por calamar_dj
Más de un mes después y siguen sin solucionarme la incidencia.

Sinceramente, me parece ya una tomadura de pelo.


Dos meses desde que soy cliente y siguen sin resolverme la incidencia.

Me piden paciencia pero la estoy perdiendo sinceramente
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Originalmente escrito por calamar_dj
Dos meses desde que soy cliente y siguen sin resolverme la incidencia.

Me piden paciencia pero la estoy perdiendo sinceramente


Has probado a activar el contestador y a desviar en caso de no tener cobertura o estar apagado al buzón de voz? igual luego desactivando el buzón, se te quedaría arreglado el problema. Solo por dar ideas.
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Originalmente escrito por calamar_dj
Dos meses desde que soy cliente y siguen sin resolverme la incidencia.

Me piden paciencia pero la estoy perdiendo sinceramente


Sentimos tu mala experiencia calamar_dj, a través de la incidencia te informarán de todo y de la resolución de la misma. Un saludo.
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Originalmente escrito por calamar_dj
Dos meses desde que soy cliente y siguen sin resolverme la incidencia.

Me piden paciencia pero la estoy perdiendo sinceramente


2 meses esperando? emoticon triste De verdad crees que necesitas estar tanto tiempo dando esperanzas a que te solucionen el asunto? Y te habrás dado cuenta supongo como se las gastan en Tuenti xD. Habiendo mas compañias mi consejo es que te plantees un cambio de operador donde si te escuchen.
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