[VENDO] NUEVO-Camisetas de futbol 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

342.072 2.420
 #1711
Escrito   1  0  
Hola Ninone33

Te he escrito un e-mail dime algo.

Saludos
 #1712
Escrito   1  0  
Pues yo estoy igual que muchos... Pedido hecho y pagado el 3 de Junio. El track me marca que el dia 01 de Julio sale de oficina internacional de origen y nada y estamos ya a 21 de julio... Vergonzoso y muy mosqueante porque yo hice pedido conjunto con varios amigos y claro, el que da la cara soy yo y algunos me estan diciendo que les devuelva el dinero porque es un timo, que supuestamente el tiempo de envio sea 13-18 dias y aun este sin nada... Yo entiendo que esto no es como ir a una tienda, pero igual de serio para pagar el pedido en el momento (y son mas de 100 euros) que he sido yo, pues lo que pido. Yo ya habia pedido antes y también me tardo mas de lo previsto,(casi un mes) pero es que lo de ahora ya es... Y el problema es que yo no creo que la solucion sea esperar y que cada vez que escriba un mail me digan que esta al llegar... Desde luego conozco la calidad de las camisetas y es genial por eso volvi a pedir, pero tengo claro que no pido mas porque no se cumple lo que se dice cuando yo si lo he hecho...
 #1713
Escrito   1  0  
Necesito que me respondas a los imeils que te mande.

Gracias y saludos
 #1714
Escrito   0  0  
Voy a responder mails, antes de las 15:00 lo dejo todo contestado!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #1715
Escrito   1  0  
Pedido hecho

esperemos que este no de problemas, Ninone cuando tengas el Track, pasamelo por favor.

saludos
 #1716
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por uriel_dbr
Pues yo estoy igual que muchos... Pedido hecho y pagado el 3 de Junio. El track me marca que el dia 01 de Julio sale de oficina internacional de origen y nada y estamos ya a 21 de julio... Vergonzoso y muy mosqueante porque yo hice pedido conjunto con varios amigos y claro, el que da la cara soy yo y algunos me estan diciendo que les devuelva el dinero porque es un timo, que supuestamente el tiempo de envio sea 13-18 dias y aun este sin nada... Yo entiendo que esto no es como ir a una tienda, pero igual de serio para pagar el pedido en el momento (y son mas de 100 euros) que he sido yo, pues lo que pido. Yo ya habia pedido antes y también me tardo mas de lo previsto,(casi un mes) pero es que lo de ahora ya es... Y el problema es que yo no creo que la solucion sea esperar y que cada vez que escriba un mail me digan que esta al llegar... Desde luego conozco la calidad de las camisetas y es genial por eso volvi a pedir, pero tengo claro que no pido mas porque no se cumple lo que se dice cuando yo si lo he hecho...

Yo estoy igual pedido hecho el 30 de mayo , el track me marca el día 1 de julio sale de la oficina internacional, cada vez que le escribo un correo me dice que esta semana seguramente llegará y no es así, o las camisetas cuando llegan son extremadamente buenas o yo no se de donde son los votos positivos...
 #1717
Escrito   1  0  

Estoy igual que muchos otros foreros; pedido realizado el 3 de junio y no sale hasta un mes después y por supuesto no he recibido el paquete casi dos meses.

Y ninguna solución a este problema excepto esperar.

RECOMIENDO NO COMPRAR A ESTE USUARIO.
 #1718
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mastodonsi
Estoy igual que muchos otros foreros; pedido realizado el 3 de junio y no sale hasta un mes después y por supuesto no he recibido el paquete casi dos meses.

Y ninguna solución a este problema excepto esperar.

RECOMIENDO NO COMPRAR A ESTE USUARIO.



No se si como yo somos mas de 10 clientes como es que no hay tantos puntos negativos por el foro he visto varios cabreados ademas de aqui.

Yo ya he desilucionado a mi hijo por no tener el regalo y he terminado comprandole una original de su equipo, si esta semana no tengo el paquete me presentare en la guardia civil con los datos , creo que la paciencia tiene un limite de email con fechas de entrega falsas.
 #1719
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aposlay
No se si como yo somos mas de 10 clientes como es que no hay tantos puntos negativos por el foro he visto varios cabreados ademas de aqui.

Yo ya he desilucionado a mi hijo por no tener el regalo y he terminado comprandole una original de su equipo, si esta semana no tengo el paquete me presentare en la guardia civil con los datos , creo que la paciencia tiene un limite de email con fechas de entrega falsas.


¿Vas a denunciar ante la guardia civil que no te ha llegado una replica de un producto?
 #1720
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
¿Vas a denunciar ante la guardia civil que no te ha llegado una replica de un producto?


Se denuncia el hecho de pagar un producto y no llegar en el tiempo ni saber cuando llegara , no el producto ,otra cosa que por una camiseta ya catalogada como replica y no como falsificacion,tendria que denunciarme la guardia civil a su vez y entonces recurririan al Artículo 273. Codigo Penal de propiedad industrial,la cual en resumidas cuentas castiga al que hace uso de material no registrado para uso lucrativo.

yo la compro como replica no hago uso lucrativo (venderla) por lo que me esxime de pena como mucho me queda confiscada la prenda (que no tengo) pero al que la vende si se le cae el pelo , sobretodo si investigan y ven que su suministrador esta en extrangero, le cae multa si ven que su beneficio es escaso y carcel de 6 meses (que no va pero lo fichan) las penas mayores son a los fabricande de estos materiarles cosa que en china es legal las replicas.

por lo que volviendo a tu pregunta:

¿se puede denunciar una transacion no realizada? si
¿me puede pasar algo? perder la camiseta y una reprimenda
¿le puede pasar algo a ninone33? multa y fichado si investigan que es asi.

¿Por que llego a este punto? pues porque no se puede decir que hay retraso por el mundial y ver que el pedido salio un mes despues de pagar a pocos dias de en teoria tenia que tenerlo para el regalo de mi hijo .y te venda la moto con que te llega mañana (el mañana de hace 2 semanas).
Volver a Otros