[REGALO] 20% DESCUENTO en ALTA/PORTABILIDAD/EVO FTTH Y ADSL JAZZTEL DE POR VIDA

114.974 1.094
 #831
Escrito   0  0  
Hola un amigo me ha comentado que quiereportabilidad de fibra 20mb de jazztel sin movil, tb aplicas el 20% de descuento de por vida sobre la cuota de fibra en este caso??

Creo que son 19,30€ al mes + 18,14 que aplicado tu descuento se quedarian en los 18,14 + 15,74 a partir del tercer mes por que los dos primeros solo seria 18,14?

Es correcto?

Quiero aprovechar para decir que ya hice una portabilidad con este hombre a 200mb de fibra y todo correcto.

Un saludo.
 #832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_s46
Hola un amigo me ha comentado que quiereportabilidad de fibra 20mb de jazztel sin movil, tb aplicas el 20% de descuento de por vida sobre la cuota de fibra en este caso??

Creo que son 19,30€ al mes + 18,14 que aplicado tu descuento se quedarian en los 18,14 + 15,74 a partir del tercer mes por que los dos primeros solo seria 18,14?

Es correcto?

Quiero aprovechar para decir que ya hice una portabilidad con este hombre a 200mb de fibra y todo correcto.

Un saludo.


Correcto, así seria. Ya he hablado con ella en este caso, y lo ha tramitado esta misma mañana.
Te apunto una persona que me has traido, ya sabes que cuando me traigas 3 tienes premio. emoticon guiño

SAludos!!
 #833
Escrito   0  0  
Hola soy de Valdepeñas en ciudad real, tengo adsl 6 megas con movistar y me quiero cambiar a jazztel, me puedes decir si seria adsl directo o indirecto en mi zona? como puedo contratarlo para tener el descuento, un saludo y muchas gracias.
 #834
Escrito   0  0  
Hola me acaban de llamar de JAZZTEL informándome de que ya dispongo de cobertura fibra óptica.

Te paso datos para poder gestionarlo.

Saludos!
 #835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasiusman
Hola soy de Valdepeñas en ciudad real, tengo adsl 6 megas con movistar y me quiero cambiar a jazztel, me puedes decir si seria adsl directo o indirecto en mi zona? como puedo contratarlo para tener el descuento, un saludo y muchas gracias.

Hola,

por supuesto, para ello me tendrias que pasar por MP la calle, nº y población y asi poder contrastar el tipo de cobertura. Quedo a la espera de dichos datos.

Un saludo!!
 #836
Escrito   0  0  
Buenos días Overdoze

Creo que existe un error en tu tarifa de precios, concretamente:

FIBRA 200/200 + fijo (120min llamadas a moviles/mes)+ movil Ilimitados min/1Gb
#############################################
Cuota Fibra 24.95+iva-> 30,18€
- 20% descuento=24.15€
Movil llamadas ilimitadas/1Gb -> 10+iva=12.1€
Alquiler linea -> 14.99+iva=18.13€
TOTAL MES CON IVA Y DESCUENTO= 54.38€

Creo que ahora está en 36,24

Saludos
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio98
Buenos días Overdoze

Creo que existe un error en tu tarifa de precios, concretamente:

FIBRA 200/200 + fijo (120min llamadas a moviles/mes)+ movil Ilimitados min/1Gb
#############################################
Cuota Fibra 24.95+iva-> 30,18€
- 20% descuento=24.15€
Movil llamadas ilimitadas/1Gb -> 10+iva=12.1€
Alquiler linea -> 14.99+iva=18.13€
TOTAL MES CON IVA Y DESCUENTO= 54.38€

Creo que ahora está en 36,24

Saludos


Hola!!
Los precios están correctos. Las condiciones que figuran en la página web a dia de hoy 19 de Julio:

Promociones válidas para altas Internet Fibra en zonas de cobertura JAZZTEL y portabilidades de móviles de contrato, mientras mantenga activos los servicios Internet Fibra y Móvil vinculados al Pack Ahorro Sin Límite Fibra 50: 36,24€/mes, compuesto por: Internet Fibra 24,14€/mes y TP móvil sin límite min (máximo 150 destinos distintos al mes) / 1 GB 12,10€/mes y 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil. Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200: 42,29€/mes, compuesto por: Internet Fibra 30,19€/mes y TP móvil sin límite min (máximo 150 destinos distintos al mes) /1 GB 12,10€/mes y 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil. Fibra 20Mb sin servicio móvil: 19,30€/mes (Incluye 60 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil). Cuota de línea no incluida en precios 18,14€/mes. Promoción dos primeras cuotas de Internet fibra y cuota de alta gratis, y prueba sin compromiso dos primeros meses, solo para nuevos clientes que también porten su línea fija desde otro operador. Para nuevos clientes que no tengan línea actual o no la porten cuota de alta 60€ y cuota internet fibra gratis durante los dos primeros meses

Lo que está a 36.24€ es el Pack Ahorro Fibra 200 PERO con movil 100min

No obstante, te agradezco que si creeis ver un fallo o cualquier cosa, lo comentéis sin problema alguno.

Como las condiciones en cualquier operador pueden cambiar de un dia para otro y sin previo aviso, siempre os recomiendo hablar con Att. al Cliente (1567) para que os expliquen las condiciones y precios puesto que conmigo tendréis exactamente lo mismo, pero añadiendo el descuento.

 #838
Escrito   0  0  
Pues gracias a ti. Entonces cuando he hablado con el 1567 he sido yo el que ha entendido mal la oferta. Pues si esto sigue asi a finales de Agosto que termino la permanencia hablaremos.

Gracias por tu atención.
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasiusman
Hola soy de Valdepeñas en ciudad real, tengo adsl 6 megas con movistar y me quiero cambiar a jazztel, me puedes decir si seria adsl directo o indirecto en mi zona? como puedo contratarlo para tener el descuento, un saludo y muchas gracias.

Ya tienes respuesta a tu MP!
 #840
Escrito   0  0  
Tienes MP, gracias.
Volver a Otros