[VENDO] iphone 5s precintado

1.432 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Título de la venta: iphone 5s
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto
.iphone 5s,original de apple,con factura para la garantia,nuevo a estrenar,libre de fabrica,color negro/plata,con todos sus accesorios,16GB,precintado.
* Marca: iphone
* Modelo: 5s
* Precio: 350 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: sin estrenar
Sobre el método de pago:
* Método de pago admitido por el vendedor:
-ingreso en cuenta o transferencia
-envio incluido en 24 horas por seur
-gente seria

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 5s precintado

 #2
Escrito   0  0  
Mp enviado, sie envías primero es mio
 #3
Escrito   0  0  
Ponme 5 por favor. Me pasas número de cuenta que te los pago ahora mismo.
Gracias

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
No acepta enviar primero, dice que tiene otra cuenta y que se acaba de crear esta...y dice que las condiciones de la venta las pone el y el comprador no. Yo por lo menos como mínimo me retiro de la compra...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber.94
No acepta enviar primero, dice que tiene otra cuenta y que se acaba de crear esta...y dice que las condiciones de la venta las pone el y el comprador no. Yo por lo menos como mínimo me retiro de la compra...

Pero de verdad estabas interesado? Pensé que era de broma.
Yo no se lo compro ni aunque me lo mande primero. Vete tu a saber de donde ha salido. Hoy en día un iphone 5s precintado a precio de iphone 5 usado (y encima barato) es palo seguro.
Lo dicho, me quedo 5, por favor mandame número de cuenta.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
ami ponme 10
 #7
Escrito   0  0  
Hasta hace poco hubiese comprado cualquier cosa de este foro con los ojos cerrados, pero vamos que se me quitan las ganas.
 #8
Escrito   0  0  
el detalle de "gente seria" es la clave.


pd. Suerte.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Bonita foto!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
cerrar el post ya, por favor administrador o pasarlo a la guardia civil

Abrid escuelas y se cerraran cárceles