[HILO OFICIAL] iOS 7.1.2 lanzado

8.020 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniwp90
la bateria se gasta que da gusto

con un iphone 5s no noto diferencia...

saludos!

Un saludo a todos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
con un iphone 5s no noto diferencia...

saludos!


+1
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
con un iphone 5s no noto diferencia...

saludos!


+ otro

Yo diria que incluso ha mejorado
 #24
Escrito   0  0  
ipad mini en la 7.1.2 sin problema, cierto que la repo afc2add no funcionan todas , pero la afc2add 7 de Iphoneate si que tira.

Empezando poco a poco
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
+ otro

Yo diria que incluso ha mejorado

+1
 #26
Escrito   0  0  
Una duda con la carga de la batería, antes en ios 6.1.2 cuando la batería estaba cargada del todo salía un enchufe y 100%, ahora sale todo el rato el rayo y 100%, es así o tiene que salir el enchufe? Por qué lleva más de 1/2 hora al 100% pero el enchufe no sale

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Una duda con la carga de la batería, antes en ios 6.1.2 cuando la batería estaba cargada del todo salía un enchufe y 100%, ahora sale todo el rato el rayo y 100%, es así o tiene que salir el enchufe? Por qué lleva más de 1/2 hora al 100% pero el enchufe no sale

Ya no sale el enchufe, a no ser que lo conectes al pc, en el iTunes en la pestaña principal del iPhone si aparece el enchufe cuando el iPhone se carga completamente.
 #28
Escrito   0  0  
No noto ningún cambio con la 7.1.2, instalado en un Ipad Mini y en un 5S y todo perfecto, ni mas gasto de bateria ni nada de nada.
Volver a iOS