[VENDO] LG G3 16GB Dorado / GOLD - Nuevo y Libre - 449€

927 7
 #1
Escrito   1  0  
[VENDO] LG G3 16GB Dorado / GOLD - Nuevo y Libre - 449€

Hola compis! Nos ha llegado un LG G3 de 16gb de color dorado!

Nota: Ha sido abierto para comprobarlo y ver que esta libre, ya que procede de Vodafone. Nada mas para comprobar, despues ha sido devuelto a su cajita emoticon sonrisa

Somos tienda, enviamos factura propia a nombre del comprador.

Precio: 449€ + 6€ gastos de envio 24h.

Saludos

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #2
Escrito   0  1  
y el reloj?? y si sois tienda creo q vais en telefonia pro jejeje un saludo

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por m5500
y el reloj?? y si sois tienda creo q vais en telefonia pro jejeje un saludo

Hola compi, si, estamos estudiando la idea de hacernos pro... pero por ahora como las ventas son pocas, no hemos movido nada.

El reloj lo regala LG, no la tienda... Con la factura del movil y demas datos, hayq ue solicitar el reloj en la web de LG si eres uno de los primeros 10.000 emoticon sonrisa

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
seguimos!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, te mande un privado ayer, estoy esperando respuesta. Un saludo

Badajoz.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezdlp
Hola, te mande un privado ayer, estoy esperando respuesta. Un saludo

contestado, perdona!!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #7
Escrito   0  0  
MP al canto que me interesa
 #8
Escrito   0  0  
Vendido!

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?