[CONSEJO] Cambiar de antigua Smart S (18) a la nueva (19)

6.783 9
 #1
Escrito   0  0  
Estuve leyendo desde que vodafone sacó las nuevas tarifas o estaba a punto de sacarlas, de que en la smart S las condiciones no variaban. Pero veo que sí, es decir ahora existe la Smart S por 19€ al mes, iva incluido subiendo de los 600 mb de la antigua a 800 mb por sólo 1 euro más al mes.

Voy a llamarles y preguntar si es posible hacer el cambio sin perder mis derechos (descuento del 50%) y sin pagar nada más que ese euro al mes.

Me gustaría saber si alguien se lo ha planteado o lo ha hecho ya.

Gracias y luego os contaré.
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu mismo caso y tambien me interesa, estaremos atentos.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Estuve leyendo desde que vodafone sacó las nuevas tarifas o estaba a punto de sacarlas, de que en la smart S las condiciones no variaban. Pero veo que sí, es decir ahora existe la Smart S por 19€ al mes, iva incluido subiendo de los 600 mb de la antigua a 800 mb por sólo 1 euro más al mes.

Voy a llamarles y preguntar si es posible hacer el cambio sin perder mis derechos (descuento del 50%) y sin pagar nada más que ese euro al mes.

Me gustaría saber si alguien se lo ha planteado o lo ha hecho ya.

Gracias y luego os contaré.


Yo he subido de una Red M a una Red L en una de mis lineas y sin problemas. Si tienes 50% de descuento vas a pagar 0,50€ por 200mb más. Si te merece la pena adelante, es buena opción aunque no sea una subida de megas considerable.
 #4
Escrito   0  0  
Fjmarin86, tu tenias permanencia en tarifa? Porque yo pregunte subir de la RED L42 a la nueva RED XL de 50 euros y no me dejan me dicen que al tener permanencia en tarifa tiene que ser una XL CLÁSICA y me sale por 60 euros,
Bueno ya me dices, gracias
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso, con permanencia y con la Smart S. La verdad es que nose porque, porque solamente suelo navegar, pero los 600mb se me quedan muy cortos. Casi siempre tengo que tirar de wifi lo que pueda y los megas usarlos en casos puntuales porque en unos dias de uso me llega al 90% de consumo. Nose si a alguien más le pasa.
Por .50€ al mes creo que probaré a la nueva tarifa a ver sino me ponen pegas. Intentaré llamar estos dias, aunque ando algo liado y os cuento también a ver que dicen.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #6
Escrito   0  0  
Ya he llamado y lo he realizado, y os explico:

Me dice, que no es compatible la nueva tarifa con el descuento ya aplicado pero por el mero hecho de que los descuentos van aplicado a un código de tarifa. Al ser distinta esta no se puede aplicar ese mismo descuento.

Me ha indicado que lo que hará es en el departamento de fidelización aplicarme el descuento nuevamente (por donde iba, no renovarlo).

Me lo ha asegurado y reasegurado que no hay problema alguno, en la incidencia que me genera para que me apliquen el descuento a la nueva smart S ha reflejado todo y evidentemente me ha facilitado dicho número de incidencia.

Ya tengo activa la nueva smart, y solo me falta que me confirmen que me aplican nuevamente el descuento.

Le pregunté que qué ocurria con esa demora en aplicarme el descuento y me comentó que esos días se me abonarían en factura.

Bueno no quería hacer estas cosas pero la chica del 123 (española) me atendió perfectamente así que comentaré cuando me apliquen nuevamente el descuento.

Si no pues llamo a bajas y san seacabó.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
He llamado al 123 y me confirman que me han recolocado el descuento del 50% en la nueva tarifa smart S de verano.

Así que el cambio se hace sin prácticamente problemas.
 #8
Escrito   0  0  
genail al no tener permanencia no debe exisitr problemas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues tenía permanencia.....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
Retomo el hilo. Yo también tengo permanencia y nada, que me dicen que no es posible me lo han tirado para atrás. Llamasteis al 123 o directamente a bajas?
Volver a Vodafone