[HILO OFICIAL] La ultima pelicula que has visto, Puntúala!!!

923.751 2.603
 #1631
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1632
Escrito   0  0  
Trascendence.

Me ha parecido un truño, para pasar el rato. 4,9

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #1633
Escrito   0  0  
Los Amos de la noticia

Un 2, muy mala la verdad, me quedé sobado en medio de la película.



El médico

Un 7, una película muy bien ambientada y muy interesante, da que pensar en sobre como se solucionaban los problemas de salud antiguamente.

Entretenida a pesar de durar 2 horas y media no se hace demasiado larga. De lo mejor que he visto últimamente.
 #1634
Escrito   1  0  
Midnight in París. Creo que lo mejor que ha hecho Mr. Allen en mucho tiempo. La película en si es deliciosa y más aún para los que somos amantes de la ciudad de la luz. Un 8'5

Pd. No se en que he estado pensando para no ver esta película mucho antes.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #1635
Escrito   0  0  
resplandor un 10
 #1636
Escrito   0  0  
8 Apellidos Vascos


Un 6. La verdad es que me la esperaba peor porque le había cogido mucha manía después de que todo el mundo hablará maravillas de ella, que si un peliculón, lo mejor en años, etc etc.....

Nada más lejos de la realidad, es una película entretenida sin más, te ríes, pasas el rato, y punto. Nada que no consiga un buen capítulo de alguna serie de humor.

 #1637
Escrito   1  0  
Sospechosos habituales.

Vaya obra de arte.
 #1638
Escrito   0  0  

Maléfica - 6.5 (no está mal)

300, el origen de un imperio 7.3 ( me gustó más la primera pero tiene buenos efectos).


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #1639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Midnight in París. Creo que lo mejor que ha hecho Mr. Allen en mucho tiempo. La película en si es deliciosa y más aún para los que somos amantes de la ciudad de la luz. Un 8'5

Pd. No se en que he estado pensando para no ver esta película mucho antes.


Yo la he visto 4 o 5 veces y eso que es muy reciente. Cada vez que la veo no puedo dejar de sonreír. Es una película que rezuma arte por todas partes, por su retrato de lo que es la nostalgia y por la aparición de tal cantidad de artistas tan destacados. Yo le doy un 9.

emoticon lengua
 #1640
Escrito   0  0  
Godzilla (2014): Un 5 y gracias, estuve casi dormido en varios momentos de la pelicula. Muy lenta y bastante "predecible". Se salva por que sale Walter white.
Volver a Cine, TV y radio