[VENDO] Camisetas MUNDIAL BRASIL 2014 (Seriedad y recepcion de paquete garantizadas)NINONE33

91.525 696
 #591
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatux
no esta mal desde al 25 de mayo que hice el pedido y aqui seguimos esperando. llegar el paquete espero que llegue pero me temo que habra pasado el
mundial.

espero tenerlo ya para la eurocopa.

eso si al niño que le iba a regalar el conjunto de la seleccion española. el año que viene ya no le sirve . fenomenal.

compañero como dices en tu post el paquete llegara pero serio serio no eres

un abrazo


A mi me pasa lo mismo, mi pedido lo hice el 29 de Mayo y aun sigo esperando...ya que el pedido ha salido de donde quiera que salga el día 24 de JUNIO, casi un mes mas tarde...y tambien tenía una equipación de niño para regalar que a este paso ya no va a poder disfrutar en este mundial (encima con el nombre de Villa).

Saludos
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninone33
Os he contestado compañeros, y el resto de correos 100% contestados, y info de tracks enviada.Lamento la demora de esta epoca del mundial, ya me sabe mal, para otro mundial o eurocopa ampliare los plazos de entrega.

a quien has contestado? no sera a mi
 #593
Escrito   1  0  
Yo estoy en una situación similar, hace 36 días hice un pedido para un regalo de la camiseta de España, jugando con la fecha de envío estimada 14-18 días, para que estuviera para los partidos de España. A día de hoy la web de correos me sigue diciendo que el track es desconocido. El trato de ninone esta siendo muy bueno respondiendo a los Mails rápidamente, pero claro la situación es la que es.
 #594
Escrito   0  0  
Voy a responder mails!!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #595
Escrito   0  0  
Respondiendo correos!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #596
Escrito   0  0  
Correos 100% contestados, e info y situaciones de tracks, enviadas, si teneis alguna dida del estado del pedido, enviarme mail a -->

ninone33@gmail.com

Que por lo nombres del foro no puedo ubicaros.

Siento la tardanza de los paquetes, con el mundial, y los problemas de admision de paquetes, ha habido mucha demora, pero todo esta llegando,con retraso, pero esta llegando, disculpar las molestias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #597
Escrito   1  0  
No sí yo no dudo que vayan a llegar, sólo que en estos casos de regalo pues sí llegan tan tarde pues
 #598
Escrito   0  0  
Todos los correos contestados!!!!

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #599
Escrito   1  0  
Acabo de recibir las camisetas. Un par de semanas de retraso pero bueno, puedo entender que ha habido problemas. Un saludo.
 #600
Escrito   1  0  
Ojalá lo mío hubiesen sido dos semanas, voy por 41 días y sin track
Volver a Otros