consulta compra movil

1.288 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando cambiar de movil quisiera uno que se android, pantalla minimo de 4.3 y sobre todo que tenga 4G creo que para las nuevas velocidades es necesario que lo tenga, he pensado en el samsung galaxy s4 9506, pero me resulta carillo, sabes que otros podria comprar????
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Xperia M2, Moto G 4G, LG G2 Mini... esos sobre los 200€.
Por 299€ tienes el Nexus 5 en PCC.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¿Qué te parece el Moto G 4G?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


+1

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
creeis que son mejores al samsung s 4 9506?
 #6
Escrito   0  0  
¿Sobre que precio quieres gastarte?
 #7
Escrito   0  0  
sobre 300€, prefiero que tenga slot para micro, camara de 13 y que se actualice el software
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por aguilaclon
sobre 300€, prefiero que tenga slot para micro, camara de 13 y que se actualice el software

A ese precio HTC One 32GB y te olvidas de todo lo demás. Eso sí nuevo vale más pero de segunda zarpa tienes. Es otra vida comparada con Android... como decirlo, están en un sitio los móviles de gama alta, y en otro sitio con una corona los HTC One M7 y M8 emoticon carcajada y te lo dice un menda que ha tenido más de 40 móviles en unos 15 meses y la mayoría eran gama alta...

Más económico tienes el G2 mini, el Galaxy Express 2 4G, el LG F6 4G, el HTC One Mini...

HUYE de S4 PLUS. Se han quedado estancados en Android 4.3, encima de que tienen noseque bloqueo que si lo rooteas se te jode la garantía para siempre, encima de que tiene bastantes bugs y nada de roms detrás... huye emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General