[AYUDA] ¿Alguien por el foro que sea de Lloret de Mar?

5.782 20
 #11
Escrito   0  0  
Del Bierzo, pero currando en Madrid

quote:
Originalmente escrito por fran87
De donde eres??


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Del Bierzo, pero currando en Madrid

Hombre!! si quieres tranquilidad y mas siendo del bierzo yo tiraria hacia las costas de galicia hay una tranquilidad enorme!
La diferencia es que encataluña tienes buen tiempo asegurado a un 95% y en galicia a un 50%...
Fijate yo estuve veraneando 3 años en viveiro en un complejo hotelero y de apartamentos llamados "las sirenas", puedes escoger entre hotel o apartamento, yo cogi apartamento porque te daba mas libertad y eran mas amplios... justo enfrente hay una calita..
Eso si el agua por la zona esta fria de narices...

Pero me gusto tanto la zona que hasta me compre un piso por alli!

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Te recomiendo sant feliu de guixols, buen ambiente, pueblo tranquilo, playas guapas, Platja de Aro al lado, super recomendable.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #14
Escrito   0  0  
Yo me voy este fin de semana a Lloret, pero claro, vamos de despedida de soltero emoticon gafas . Para vacaciones tranquilas ni de coña, aquello es el mismisimo infierno para el que quiera tranquilidad...emoticon roto2

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues sin que me saliera de presupuesto, al final he encontrado otro hotel mucho más arriba, exactamente en Roses, ¿esta zona está mejor?

Tengo problemas en encontrar hoteles ya que además de viajar con el peque también nos vamos a llevar al perro.

Gracias!


El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Bueno pues sin que me saliera de presupuesto, al final he encontrado otro hotel mucho más arriba, exactamente en Roses, ¿esta zona está mejor?

Tengo problemas en encontrar hoteles ya que además de viajar con el peque también nos vamos a llevar al perro.

Gracias!


Mucho mas tranquilo!

Aunque la playa enseguida es profunda puedes acercarte a Santa margarita o Ampuriabrava que estan muy cerca y puedes entrar mas al mar sin cubrirte tan rápido.

Y si por casualidad vas a Santa Margarita puedo recomendarte el Pago Pago que es una especie de restaurante que para merendar-cenar hacen unos pollos pequeños con patatas que se comen con las manos y estan riquisimos, puedes llevar tranquilamente el perro, tienen una terraza amplia.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo he reservado en un hotel en el interior de Girona, creo que a media hora de la costa, a mitad camino entre Lloret de Mar y Tossa de Mar, visto vuestros comentarios me decantaré por Tossa ya que lo que buscamos es un ambiente tranquilo para pasear y demás...

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy de sabadel, y llorer de mar lo tengo cerca. Si quieres yranquilidad yo iria a calella xq Lloret es dnd van los guiris hacer turismo de borrachera

Si algun dia podeis ir te recomiemdo que vayas a Cadaques aquello es precioso!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Mucho mas tranquilo!

Aunque la playa enseguida es profunda puedes acercarte a Santa margarita o Ampuriabrava que estan muy cerca y puedes entrar mas al mar sin cubrirte tan rápido.

Y si por casualidad vas a Santa Margarita puedo recomendarte el Pago Pago que es una especie de restaurante que para merendar-cenar hacen unos pollos pequeños con patatas que se comen con las manos y estan riquisimos, puedes llevar tranquilamente el perro, tienen una terraza amplia.



No sabia yo esto... he estado por muchos pueblos de la costa catalana y en todos ellos me a sido imposible encontrar un sitio agradable para comer que cumpliera estas condiciones:

Que tuviera aire acondicionado: todos eran locales que tenian una grandes terrazas donde tenias que comer a 29º con un 99% de humedidad, a los turistas puede que les encante eso, a mi no.

-Que tengan menus variados: en casi todos los que vi lo unico que ofrecian era "paella" y "sangria"

Es decir que todos los locales de restauración estaban pensados para el turista extranjero, mirar que busque los clasicos de bares que ofrezcan menus para obreros... pero nada.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No sabia yo esto... he estado por muchos pueblos de la costa catalana y en todos ellos me a sido imposible encontrar un sitio agradable para comer que cumpliera estas condiciones:

Que tuviera aire acondicionado: todos eran locales que tenian una grandes terrazas donde tenias que comer a 29º con un 99% de humedidad, a los turistas puede que les encante eso, a mi no.

-Que tengan menus variados: en casi todos los que vi lo unico que ofrecian era "paella" y "sangria"

Es decir que todos los locales de restauración estaban pensados para el turista extranjero, mirar que busque los clasicos de bares que ofrezcan menus para obreros... pero nada.


Bueno yo no he dicho eso que buscas emoticon roto

Creo que dentro tienen aire acondicionado pero como a las 8 de la tarde se está muy bien a la fresca siempre vamos a la terraza.

Y de menú variado tampoco dije, hay picantó que son los pollos pequeños, pincho que no sé si son de pollo o cerdo y ensaladas ... eso seguro, mas no lo sé ... a mi me gusta porque te lo ponen todo en una cesta tipo panera el pollo y las patatas y te lo comes con las manos... está mmhhh.
Volver a La Taberna