[AYUDA] Problemita con Appaddict

8.163 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.....a ver, tengo ahora mismo 7.0.6 con jailbreak.
Tenía 100 % funcional Appaddict.
Ya hacia una o 2 semanas que ni lo abría, más que nada porque no tengo tiempo últimamente para nada.
Bueno el caso es que cuando lo abrí ayer me pidió actualizar, ( algo tan normal como en otras app)
Después de actualizar me dirijo para instalar una app pero en vez de salirme los link típicos de descarga, me sale un recuadro que dice "rastrear app"
Me extraño mucho la verdad. Bueno le doy a ver que pasa y me dice error porque no estoy conectado.
Imagino que appaddict cambio eso para que te registrases en su pagino, por el motivo que sea....eso ya no lo se yo, jajajja
El caso es que me registro sin problemas pero estoy a la espera de que me llegue el mensaje con mi clave para poder acceder, pero esta clave nunca llega.

No se sí me explique bien, espero que si, y podáis darme alguna aclaración o algo para poder seguir usando esta app fantástica.

También estuve leyendo algo sobre Isigncloud, en el cual debes de registrar tu unid para usar appaddict,, pero eso es, según lo que leí para usarlo sin jailbreak....o estoy ekivocando.

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
ni idea, yo lo baje de otra repo y cada vez que lo abro me sale la actualizacion, lo curioso esque si entro en la repo oficial esa version que hay es mas antigua que la que tengo yo puesta...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
Descargad "linkstore" de la repo de hackyouriphone, te crea un link en la Apple store y de da todos los links de varias webs de apps sin salir de la AppStore nativa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Descargad "linkstore" de la repo de hackyouriphone, te crea un link en la Apple store y de da todos los links de varias webs de apps sin salir de la AppStore nativa.
Ya ya tengo ese tweak desde hace meses también...pero los servidores que usa algunos van muy despacio, mucho más despacio que desde appadict.

Aclaro que yo appaddict no lo tengo como tweak. Lo tengo instalado desde la propia página en Safari. La que te decía "desliza" para instalar.....
Bueno el caso es que siempre me fue de p.... Madre....
No se qué más hacer....
 #5
Escrito   0  0  
Buenas yo estoy igual q tu. Me lo he descargado de la web y no puedo registrarme. Estoy a la espera del email con la contraseña. He mirado en correos no deseados y todo pero nada. He probao con 2 correos diferentes y en ninguno. A alguien mas le pasa?
 #6
Escrito   0  0  
en 7.1.1 linkstore no va de momento

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, a la espera del correo de confirmación
 #8
Escrito   0  0  
jajaja, estoy apollarda y me iba antes de escribir el mensaje....es que llevaba tiempo sin usarlo, y al abrirlo me fui directamente a donde dice rastrear app.
pero ahi no es donde tienes que ir para hacer la descarga, es a enlaces.
Pido disculpas, jaja
un saludo
Volver a iOS