[CLUB] Energy (ENERGY SISTEM)

112.608 569
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Ha llegado un correo diciendo que tengo 600 energies (6 €) por el día de la música.

600 o 500...?

a mi 500

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #432
Escrito   0  0  
y encima caducan mañana xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #433
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por murtrum
Ha llegado un correo diciendo que tengo 600 energies (6 €) por el día de la música.

Gracias por avisar murtrum porque a mi no me ha llegado nada, me he pillado una tdt reacondicionada, solo pagando el envio emoticon sonrisa

Tenia puntos acumulados de antes.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #434
Escrito   0  0  
A mi también me dice 500.
Alguna idea para los 1200 que tengo?
 #435
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por ziskin
A mi también me dice 500.
Alguna idea para los 1200 que tengo?


Mira a ver si necesitas algo del outlet o los reacondicionados.

O algun accesorio, tipo cable hdmi o mando a distancia, auriculares.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Mira a ver si necesitas algo del outlet o los reacondicionados.

O algun accesorio, tipo cable hdmi o mando a distancia, auriculares.

Saludos.

No había caído en los re acondicionados.

Gracias
 #437
Escrito   0  0  
Canjeé 20€ en total con los puntos musicales y pagué menos de 8 euros por PayPal para dos productos reacondicionados. Han llegado esta mañana emoticon sonrisa

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #438
Escrito   0  0  
¿Habéis visto los nuevos smartphone que sacan? Estoy muy interesado en el Energy Phone Pro Qi, que tiene un descuento promocional del 10%. Se queda en 251,10 pavos envío incluido y con unas características buenísimas y lo lanzan el 1 de julio. Os pongo link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a registrarme con alguno de vosotros porque igual también le puedo sumar algún descuento al bicho...
 #439
Escrito   0  0  
Ya me he fundido todos los puntos, es la primera vez que los uso y pagando los gastos de envío he pillado un altavoz ENERGY Z100 y un cargador de pilas AAA, en el reacondicionado y outlet.
La verdad es que muy contento!

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Ya me he fundido todos los puntos, es la primera vez que los uso y pagando los gastos de envío he pillado un altavoz ENERGY Z100 y un cargador de pilas AAA, en el reacondicionado y outlet.
La verdad es que muy contento!
Saludos.


Pues yo tambien me he fundido los 1700 Energys (17€) que tenia en un Music Box Z220 para el peke por las notas, todo por 14€ con los GE incluidos.

Pero mi gozo en un pozo, lo recibo ayer, le pongo la bateria y que poderio tiene el p*t* altavoz pero una vez apagado luego al encenderlo no responde a nada, hasta que no le quito la bateria y se la vuelvo a poner no vuelve a funcionar, asi que a tirar de RMA y a ver por donde me salen ahora.

Salu2
Txus