De chiste

6.488 18
 #1
Escrito   2  0  
Tengo la aplicación Orange travel para el control de datos en el extranjero. Pues bien estoy de vacaciones en Eslovenia e Italia y la aplicación me pone datos de Italia y Sierra Leona??? Llamo para preguntar que pasa y me dicen que me habré conectado a una antena de Sierra Leona, y me lo han dicho dos operadores.IMPRESIONANTE.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloso34
Tengo la aplicación Orange travel para el control de datos en el extranjero. Pues bien estoy de vacaciones en Eslovenia e Italia y la aplicación me pone datos de Italia y Sierra Leona??? Llamo para preguntar que pasa y me dicen que me habré conectado a una antena de Sierra Leona, y me lo han dicho dos operadores.IMPRESIONANTE.

ay, no puedo parar de reirme...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por carloso34
Tengo la aplicación Orange travel para el control de datos en el extranjero. Pues bien estoy de vacaciones en Eslovenia e Italia y la aplicación me pone datos de Italia y Sierra Leona??? Llamo para preguntar que pasa y me dicen que me habré conectado a una antena de Sierra Leona, y me lo han dicho dos operadores.IMPRESIONANTE.


tipico de Orange...el ton digo...cliente siempre trata de engañar a la santa Orange la cual nunca se equivoca...

respuesta dada por una operadora ante mi queja de que no tenia cobertura(vivo en Bizkaia)
operadora: pues en Salamanca no me sale que haya "insidensias"... emoticon facepalm (sera que estaba conectado a una antena de Salamanca... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada )
 #4
Escrito   0  0  
No hablo de orange pero esto me paso hace poco com gas natural y su atención al cliente. Llamo para preguntar unas facturas y me indican que por teléfono nada. Le digo al operador mi provincia (Gipuzkoa) y de malas formas me dice que eso no existe.... Es de vergüenza que nos atienda gente de fuera que no conoce las provincias del país de donde le llaman...
Estas empresas cobrar mucho pero atención al cliente penosas....
 #5
Escrito   0  0  
Ay por dios, ¿esta gente que se fuma? emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   1  0  
Hommmbreeee... Que todos lo sabemos. Que para pillar buena cobertura por esos lares, orange usa una triangulacion entre islandia, sierra leona y asutralia justo a la derecha abajo. Asi que lo raro seria que hubieras dicho que te ha conectado con isla de pascua. Por lo que como eslovenia e italia queda justo al medio, pues pillas cobretura con cualquiera de ellas.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2

carloso34 ha adjuntado esta imagen:
De chiste

 #8
Escrito   0  0  
Pasa mucho, a mi el año pasado estando en Boston y Filadelfia, (USA, entonces dentro de Go Europa) me facturaron como si estuviera en Canadá (Zona 2) Suerte que me lo arregló orange_mvl, si no me hubiera costado un pastón.
Yo creo que facturan a ojo y si cuela cuela. Este verano volveré por allí, y miedo me da.
 #9
Escrito   0  0  
entonces como yo, he estado hace poco en Nueva york y me ponía que estaba en Hawai, jajaja, por lo que veo es algo generalizado los errores, errores siempre a favor de orange.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
tipico de Orange...el ton digo...cliente siempre trata de engañar a la santa Orange la cual nunca se equivoca...

respuesta dada por una operadora ante mi queja de que no tenia cobertura(vivo en Bizkaia)
operadora: pues en Salamanca no me sale que haya "insidensias"... emoticon facepalm (sera que estaba conectado a una antena de Salamanca... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada )


hombre tanto como cosa de orange no se yo

si la linea esta en el extranjero toda la informacion que le llega a orange es la que le proporciona la otra operadora y ahi orange pinta poco

para saber el pais en el que esta orange recibe una serie de codigos (el mcc que es el codigo de pais y el mnc que es el codigo de la red) y si esos codigos son incorrectos poco se puede hacer

habria que ver si los codigos que ha enviado la otra operadora son correctos o no o si orange los ha interpretado mal que lo dudo porque son tablas de estandares de la gsm assotiation y de la itu

otra opcion que tampoco habria que descartar es que alguien hubiera hecho una smart sim o una eco sin tu permiso y la estuviera usando en sierra leona

yo no me quedaria tranquilo en un caso asi porque es un poco raro
Volver a Orange