[vendo] 2 Unidades De Samsung Galaxy S5 Libres Precintados

693 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA,bueno pues dispongo de lo siguiente,todos con factura,precintados y libres de origen (de los que da orange) fecha de factura 14-06-2014


samsung galaxy s5 libre precintado color blanco

samsung galaxy s5 libre precintado color negro

sólo acepto cambiar una unidad por HTC ONE M8 LIBRE
para mas info. MP

PARA TRATO EN MANO:JAÉN
tambien anunciado aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




para envío asegurado por el total 10€ mas

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #2
Escrito   0  0  
MP´s contestados

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito   0  0  
negro vendido en htcmania

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #4
Escrito   1  0  
User recomendable

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeynoe
User recomendable
thanks compi

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito   0  0  
Me quedo el blanco emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
esperando ingreso y mañana salen los dos de viaje emoticon sonrisa

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el s5 en color blanco. Es una lástima que no pueda votar porque ha sido un excelente vendedor, comunicativo y con buen trato. Rápido en el envío y atento siempre en todo el proceso de c/v. Forero 100% recomendable. Buena opción para futuras compras. Ha sido un placeremoticon Arriba emoticon Arriba