Paypal me devuelve un euro. ¿Por qué?

1.416 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace algo más de 2 semanas le realicé al compañero del foro ignaciomol y le pagué por Paypal una cantidad de 33,50 que se quedaba en 34,99 con las comisiones que me metió Paypal. Hoy me he dado cuenta que a los 10 días de hacer el pago Paypal me ha ingresado 1€ por "Devolución compra". Estoy a cuadros y no sé si es normal, o si no, o si se han liado a mi favor, o no sé.

Alguna idea de por que puede ser?

Muchas gracias emoticon sonrisa

32 Gb Negro
 #2
Escrito   0  0  
Algunas veces al hacer un pago de algo vía tarjeta de crédito (no sé si con las de débito también) hacen una prueba de validez de la tarjeta cargando un euro. Si el banco (o VISA/Master) no rechaza el cobro de ese euro, la tienda interpreta que la tarjeta es auténtica y después hace el cobro de la cantidad que corresponda.

Lógicamente, ese euro cobrado de más luego tienen que devolvértelo. Deberías mirar si cuando hiciste el pago, si era la primera vez que usabas esa tarjeta con Paypal, te cobraron ese euro fantasma.

La explicación más normal sería ésta.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Algunas veces al hacer un pago de algo vía tarjeta de crédito (no sé si con las de débito también) hacen una prueba de validez de la tarjeta cargando un euro. Si el banco (o VISA/Master) no rechaza el cobro de ese euro, la tienda interpreta que la tarjeta es auténtica y después hace el cobro de la cantidad que corresponda.

Lógicamente, ese euro cobrado de más luego tienen que devolvértelo. Deberías mirar si cuando hiciste el pago, si era la primera vez que usabas esa tarjeta con Paypal, te cobraron ese euro fantasma.

La explicación más normal sería ésta.


Ahhhhhhmigo! Claro claro, ahora lo entiendo! Es la primera vez que pagaba con esta tarjeta en Paypal, así que será por eso!

Muchas gracias compi! Tienes un verde!

Un saludo!

32 Gb Negro
Volver a La Taberna