[VENDO] VENDO CUENTA STEAM DE 2003, 6 DIGITOS 16 juegos CS & CSGO : 70€

5.889 23
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Vendo cuenta steam del 2003. incluye csgo. del 30 de octubre de 2003, con steam id: steam_0: 0: 1360xxx. la cuenta tiene los siguientes juegos: - counter-strike & csgo - day of defeat - deathmatch classic - half-life - half-life: blue shift - half-life: opposing force - ricochet - team fortress classic no se paga por los juegos que tiene sino por la antigüedad, ya que tiene menos de 2 meses desde que salio steam.

No ha tenido nicks anteriores ni nada, muestro perfil. Soy un reputadisimo trader desde hace años, demostrable.

Entregaría cuenta, con todos los datos y capturas para recuperar. EMAIL original de registro incluido también. De forma que no pueda recuperar yo la cuenta. TOTALMENTE FIABLE, puedo demostrarlo.

NADIE, repito por experiencia, NADIE te puede ofrecer una cuenta virgen así y sin manera de recuperarla.

PRECIO 70€ o escucho ofertas. Aceptaría un cuchillo del CSGO. Contactarme a gorriato(arroba )yahoo.es

ola ke ase
 #2
Escrito   0  0  
up !! emoticon sonrisa

ola ke ase
 #3
Escrito   0  0  
up! emoticon sonrisa

ola ke ase
 #4
Escrito   0  0  
UP..,,

ola ke ase
 #5
Escrito   0  0  
Resubimos emoticon sonrisa

ola ke ase
 #6
Escrito   0  0  
up, todavia disponible !! emoticon sonrisa

ola ke ase
 #7
Escrito   0  0  
up : !emoticon sonrisa

ola ke ase
 #8
Escrito   0  0  
up! emoticon sonrisa

ola ke ase
 #9
Escrito   0  0  
Aunque no me interesa la cuenta ya que tengo la mía propia de 8 años de antigüedad, me gustaría saber si tienes skins de armas en el CSGO y en caso afirmativo si los venderías y a que precio.

Solo me interesan skins de un cierto nivel ya sean Knife, Assimov, o AK vulcan o case hardened, o alguna AWP, ...

Saludos.

Agradecer no cuesta nada. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lucifer-
Aunque no me interesa la cuenta ya que tengo la mía propia de 8 años de antigüedad, me gustaría saber si tienes skins de armas en el CSGO y en caso afirmativo si los venderías y a que precio.

Solo me interesan skins de un cierto nivel ya sean Knife, Assimov, o AK vulcan o case hardened, o alguna AWP, ...

Saludos.


Buenas, agradezco el interés, pero a pesar de q tengo AK FIRE SERPENT, AWP RED LINE, FLIP KNIFE y bastantes armas más (la mayoría stattrak) no ando interesado en vender.

Te recomiendo que mires CSGOLOUNGE.

salu2

ola ke ase
Volver a Otros